¿Si se va Aguilar, quien viene??

gente, suponiendo que se cumpla el gran sueño riverplatense de que un día nos levantamos agarramos el diario y leemos “AGUILAR RENUNCIA X INEPTO, Y EN RIVER LLAMAN A NUEVAS ELECCIONES”, JA, quería saber si alguno tiene idea, sobre los candidatos a sucederlo, quiene seria el mas adecuado pa´tomar el timón de River?? tienen alguna info sobre lo que proponen KIpper, Pintado, Davice, Santilli, o quien se vaya a presentar!, si saben algo, les agradecería lo posteen…!

gente, suponiendo que se cumpla el gran sueño riverplatense de que un día nos levantamos agarramos el diario y leemos “AGUILAR RENUNCIA X INEPTO, Y EN RIVER LLAMAN A NUEVAS ELECCIONES”, JA, quería saber si alguno tiene idea, sobre los candidatos a sucederlo, quiene seria el mas adecuado pa´tomar el timón de River?? tienen alguna info sobre lo que proponen KIpper, Pintado, Davice, Santilli, o quien se vaya a presentar!, si saben algo, les agradecería lo posteen…!

YO

Y yo.

Y yo también?? :roll:

Mirá, hay tanta lacra dando vuelta (Santilli, Kiper, etc). Pero con tal que se vaya este hijo de puta voto a cualquiera.

Ahí está, Tere. Mirá cuántos candidatos ya tiene River…

Francescoli

Ahora, en serio: el Beto Alonso.

Es uruGAYo

Llamamos al Dr Mortensen que resucite a Liberti a Aragón Cabrera… pero que no los haga jodidos como hizo con Eber Van Helse…

Que les parece CARLOS SAUL MENEM como presidente de RIVER

Y CLARO, EN SU TIEMPO GANAMOS MUCHO, O NO?

Si viene con Ramón y su hijo Carlos Nair todo bien.

Ramón: para salir campeones.
Carlitos: para que se coja bien cojidos a los bosteros y que les duela.

GOYO, je

tengo propuestas de verdad yo!

Ojalá

Si Aguilar llegar a renunciar por x motivos, no habria elecciones. Para algo estan los vicepresidentes. Aparte creo que el estatuto lo prohibe. Las elecciones solo van a ocurrir en diciembre del 2009.

Si. tendria que renunciar TODA la comision directiva para que haya elecciones de emergencia.

Lamento decirles muchachos que si se va papada… asume el monje negro… Israel :x

Despues, para el 2009, me gustaria que venga alguien que no haya tenido nada que ver con las ultimas dos decadas de gobierno en River.

No nos olvidemos que al Kaiser en su momento lo trajeron Davicce-Pintado, y que Papada formaba parte de esa comision.

alguien me puede pasar todos los candidatos que se presentaron en la ultima eleccion, habia uno que me gustaba pero no lo voto nadie…

En las proximas elecciones sin duda: Agrupacion Caravana Monumental.

Que aguafiestas, dejálos delirar tranquilos a los chicos :lol: