¿Si se va Aguilar, quien viene??

Vamos todaviaaaaaaaaaa!

pd: Riversito75, el que asume en caso de renuncia es el vice 1º, que es Julio Macchi, Israel es secretario.

Vamos todaviaaaaaaaaaa!

pd: Riversito75, el que asume en caso de renuncia es el vice 1º, que es Julio Macchi, Israel es secretario
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

Sepu presidente?

Che, Machi no está de licencia?

Si, gracias por la correccion.

De todas maneras, a lo que yo apuntaba no era tanto a lo FORMAL, sino a lo REAL

Che, a Rafa le van a dar un puesto si ganan? :slight_smile:

Si, gracias por la correccion.

De todas maneras, a lo que yo apuntaba no era tanto a lo FORMAL, sino a lo REAL

Che, a Rafa le van a dar un puesto si ganan? :
[/QUOTE]

Y ahora quien te crees que es uno d elos que toman desiciones, si no e suno es el otro, Macchi es un Scioli cualquiera, Israel es como Alberto Fernandez

Kiper es un tipo derecho… me gustaria acompaniado por Goyo

Kiper? :shock:

El que dijo que iba a hacer una oferta por Agüero, comprar terrenos aledaños al Monumental, hacer una cancha de tenis atras de un arco y poner un escenario frente a la Belgrano?

Por lo poco que se del tema, kiper no me pareceria una mala alternativa he leido planteos buenos de el sobre todo relacionado a violecia y mejorar la trasnparencia en el manejo de dinero…

Ojala se presente goyo…

Mira si en su afan de ser de nuevo presidente se postula mendes…uhhh …esto va en el thread pesimista…

Vamos todaviaaaaaaaaaa!

pd: Riversito75, el que asume en caso de renuncia es el vice 1º, que es Julio Macchi, Israel es secretario
[/QUOTE]

No estaria mal , lastima que no voto :frowning: , si no los votariaa :smiley:

jajaja

Este tema de Goyo obedece a motivos reales??mas alla de su indudable capacidad de gestion empresarial). Porque no Hadad? Digo, no es que a mi me guste, pero en pos de buscar alguien que tenga capacidad empresarial y dinero, a Daniel no le falta.
Que se yo, boludeces que me pregunto…

Jorge Rial Presidente
Luis Majul Vice
Nico Vasquez secretario

Hadad. Si se manda una cagada ya tiene el helicóptero para irse rápido.

jajajaja, como sigan las cosas para fin de año Aguilar va a tener 2 uno en el monumental y otro en la casa, Tmb estaria viendo la posibilidad de vender parte del club para comprar un terecer helicoptero e instalarlo en el Yate del Cancer, (solo por si acaso)

El foro de TuRiver.

Asume Julio Macchi, sino Domingo Díaz.

El Beto Alonso, sin dudas.

Gallardo.

Jeje este no es el thread de los pesimistas.

Kiper dice que la oposición desea una salida conjunta con Aguilar, es decir llamar a elecciones para 120 dias, por otra parte creo que si Aguilar renuncia se va con todos sus secuaces (Israel, Machi,etc…)

Me parece que Hadad esta bastante metido con Kiper, bahh en INFOBAE siempre le hacen notas a este último.

cagamos… :roll: