SI SE VA A ACABAR LA JODA, ENTONCES (versión fobal)

:lol::lol::lol:

NO :twisted::twisted:.Hablando en serio te pongo lo que opino yo:

Flaco te tenes que sacar a veces los sentimientos, esta bien que lo adores a Gallardo y que si lo ves en la calle te le tiras encima y le ofreces ir a la cama, pero no puede jugar mas el muñeco, un jugador no puede estar 1 partido jugando y 5 lesionados, es un gasto muy al pedo y alto.

Compartís que se valla Ortega pero no Gallardo? Pones es un ídolo, un gran jugador pero da lastima, y yo siento lo mismo con Gallardo, a menor medida que Ortega pero es ídolo, Ortega tiene un problema con el alcohol que todos sabemos pero Gallardo también tiene un problema que es que los huesos y articulaciones no le dan mas, por eso no tienen que jugar mas ninguno de los dos.

Yo a Ferrari no lo quiero ver mas, no marca, no hace un pase bien, se tira al ataque sin ideas dejando todo su espacio libre, a mi antes me gustaba pero ya se le paso el cuarto de hora, si lo queres tener probalo estas dos fecha de 8 y ahí decidí, pero de 4 no lo quiero ver mas.

Basta de jugadores viejos, es un fenómeno Ayala pero no podemos traer jugadores por 6 meses y no sabemos como va a llegar, hay jugadores como Ayala de 28 o 29 años que pueden rendir igual o mejor y tenerlo por mas tiempo. Estoy de acuerdo con lo de Coronel, uno de los peores jugadores que saco River y Ahumada que se vaya, hace 5 años que esta en River y nunca gano nada el fracasado este. A Orban yo lo dejaría.

Eso lo tiene que decidir el DT lo de los minutos, no lo puede decidir el presidente, aunque estoy de acuerdo de darle mas minutos y de empezarle a dar rodaje a Funes Mori, los 10 minutos que entro contra Velez no hizo mucho pero se noto que es bueno, va a andar bien este pibe.

por un momento pense que era algo que habia dicho pasarela, la idea es fenomenal

Se debe en prmer lugar sacarnos de encima a muchos jugadores, reducir en forma considerable la cantidad de jugadores ,venderlos y de no ser posible darlo a prestamo hablo de Ferrari, Cabral,Sanchez,Villagra,Ahumada,Abelairas,Barrado, Galmarini, Bou,Rios, Coronel, Archubi, Rosales,Gallardo,Ortega.
A cambio de esto podemos tener 2 jugadores de calidad y de categoria, y lego ir mezclandonos con chicos de las inferiores.

No va a pasar :confused: El padre del ahijado del nuevo presidente va a estar mucho tiempo aferrado como garrapata en el club del padrino de su hijo

• Se le hará entender a Ariel Ortega que, para formar parte del plantel, deberá estar 100% concentrado en el fútbol. También se le hará saber que sus minutos en cancha se reducirán ostensiblemente. Si no lo acepta, se le ofrecerá ayuda y un cargo en el club, pero dejará de formar parte del plantel profesional.
    Tampoco va a pasar :frowning:
  • No seguirán, ya sea por venta, préstamo o libertad de acción (aclaro que algunos que no figuran en la lista se salvan por falta de recambio): Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Lucas Orban, Javier Cohene, Miguel Paniagua, Nicolás Domingo, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Andrés Ríos, Gonzalo Gil y Gustavo Bou. No solamente porque sus rendimientos fueron bajos, sino porque representan un gasto importante y le quitan espacio a jugadores 100% del club.

De repente se va alguno que otro, pero hay que ver si a cambio no viene mas “falopa”

• Todos los juveniles que integren las selecciones juveniles de AFA serán convocados para realizar la pretemporada. Mauro Díaz, Keko Villalva y todos los juveniles que demuestren condiciones, jugarán los minutos que el sentido común requiera, aún cuando tal hecho afecte a ídolos o jugadores con más rodaje (léase Nico Sánchez, Quiroga, Villagra, Barrado, Rosales, Navarro, etc). Es hora de bajarle la cotización a la experiencia y al nombre y darle un valor justo a la capacidad.

Es probable que el nuevo empresario-presidente lo haga… :wink: (y tambien es probable que saque una buena tajada :twisted:)

• Si Astrada arranca mal las primeras tres fechas del próximo torneo, será reemplazado. No se esperará a tener la soga al cuello para intentar soluciones.
    El nacido hincha de bosta nuevo presidente de River va a respetarle el ridiculo contrato al nacido hincha de bosta actual tecnico de River hasta las ultimas consecuencias :roll:
  • No se venderá ningún juvenil destacado hasta tanto haya completado 3 temporadas completas con la camiseta de River.
    :lol::lol::lol:

:cry::cry::cry:

• Los refuerzos deberán ser de probada calidad. Las apuestas, llegarán esporádicamente y una vez recuperado el promedio.
    Fraca la pegaba cada tanto con los refuerzos cuando era DT. Habra que ver…
  • Asumida la magnitud de la crisis, se pedirá o apoyará en la AFA la ampliación del cupo de refuerzos, de cuatro a seis. Se presentarán en conferencia de prensa a los inversores que aporten dinero para adquirirlos. Cuando se equilibren las cuentas del club y el promedio, se prescindirá de aportes externos para comprar jugadores. Por estatuto, se especificará que no se le comprarán ni venderán pases de futbolistas a empresas o personas físicas.
    U-TO-PIA !!! :surprised: (sobre todo lo que esta en negrita)
  • La repatriación de ex River anclará en futbolistas que sean garantía. Nada de apuestas riesgosas como Roberto Ayala o Julio Cruz, por citar un par de ejemplos.
    Ojo que se prepara el Juampi Sorin…

PD: Aclaro que lo expuesto son apenas opiniones. De ninguna manera, lo presentado es un manual de soluciones irrefutable.

Estoy de acuerdo practicamente con todo… y creo que de todo lo que planteaste no se va a hacer NADA.

Por que no te postulaste ?? :lol:

Les vendrían de 10 todos esos cambios al club, me viene toda la alegría juntaaa. jajaja :lol::lol::lol:

Bien ahí sacudiendo el Dani de la gente.

el mandato passarella tiene que dedicarse a sanear las finanzas del club. en base a eso hay que reducir drasticamente los contratos para acabar con el deficit operativo, coincido totalmente con las bajas que propone insider. hay que armar un proceso a futuro con pibes y algunos pocos pero buenos refuerzos que acerque algun inversor (con alguna conveniencia economica para el club) porque plata no hay. en lo estrictamente futbolistico, no espero nada; las cartas ya las echo la cd pelicana y el daño perdurara bastante tiempo, no descarten un descenso en un futuro cercano.

100% de acuerdo, hay que hacerle llegar esto a Passarella y la verdad opino que no es tan dificil hacerlo, la verdad es que tenes ideas muy claras y con las que compartimos todos los hinchas de River, te felicito por la calidad de tus comentarios.

dicen que Passarella va a hacer una auditoria contable y que la va a llevar hasta las ultimas consecuencias