si vas caminando por la calle y lo ves a aguilar que le dirias ?
yo gordo rata deja de robar
Le robo lo que tenga ensima, y despues le digo…ves lo que se siente cuando te roban…
jajaja
Le diría unas cuántas cosas, pero muuuuchas cosas…
Y haría un gran esfuerzo para no llegar a la agresión física. Pero le tengo unas ganas…
Pocas veces sale a caminar a la calle salvo que tenga que hacer 2 cuadras y va rodeado de gente, es imposible tenerlo cara a cara. Yo lo vi dos veces, no levanta la mirada del piso el hdp…
yo lo escupo!
No le diría nada…pensaría en todos los socios que le dieron una 2da oportunidad…
lo ultra puteo…no se que palabras…pero se comeria flor de puteadas
voy y le pego =)
Lo escupo malllll
ladrillo o adoquin por la nuca… despues lo meo…
Fuera de River, estás destruyendo el club…
Le diría de todo menos lindo…gordo pedazo de bosta…
le arranco el saco y demuestro por fin que tiene puesta abajo la camiseta de voka, ovio antes le reviento la cabeza de un fierrazo, le robo todo l oque tenga. le escupe la cara hasta dsidratarse y , una ves listo esto lo ato a una silla y le hago ver las 12 fechas de este torneo y las ultimas eliminaciones de las copas ,(va creo que mirar esos jugadores es la peor tortura para un serhumano)
saludos
un arrebato jua xD
LE ESCUPO LA CARA. ES DIFICIL ERRARLE
le saco la papada de una piña
[quote=“sebacarp1988, post:11, topic:62148”]
ladrillo o adoquin por la nuca… despues lo meo…[/quote
jajajajaj :lol:
Prendo fuego un billete de 100$ vas a ver como se muere solito, el gordo por plata mata a los hijos.
agarro una baldosa y se la tiro en la cabeza y salgo corriendo para que sus guardaespaldas no me agarren