lo escupo
le tiro una piedra o algo que tenga a mano, lo escupo y lo puteo.
lo putearia bastante, si o si no me guardaria nada
le pediria que rneuncie porque nos ha hecho mucha mal…a la institucion y al hincha
lo putiaria demasiado
Te juro por mi vieja…pero te lo juro eh
que voy y le pego…aunque no le haga nada…pero le pego
lo meo
Muchachos, no creo que aguilar camine por la calle, a menos que esté fuertemente custodiado.
Yo le pongo un arrebato en la jeta y le digo tantas cosas feas que no se imaginan.
Aguante River Plate…
q dejee de robaar y arruinaar el cluub.
pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum (cargo) pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum…
Lo escupo
Le diria q es una verguenza, que deberia ser hicha de river
ES MI SUEÑO
ESPERO QUE ME PASE CDO NO SE PRESIDENTE, SUEÑO CON ESE DIA!!!
Y SI ESTA CON SU FAMILIA MEJOR.
COMO MINIMO PIÑA, SI HAY SILLA CERCA,SILLA EN LA CABEZA, SI HAY BOTELLA, BOTELLA EN LA FRENTE!
Si lo cruzo por la calle, le pongo un cortito en los dientes, lo meto adentro del auto y lo hago ir hasta la casa.
Una vez adentro de ella, ato a su mujer y a sus hijas y llamo a toda la “12” para que se las cojan en la cara asi el mismo ve lo que sentimos nosotros.
Despues lo mearia de parado y me lo culearia con una careta de Ramon Diaz, por ultimo le haria comer mierda hasta que vomite.
Antes de irme le hago firmar la renuncia y le robo todo lo que tenga en la casa. Ladron que le roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon.
Es facil voy le digo… escuchame es importante… Sos incha de river?.. tenes idea de el DAÑO q le estas haciendo? si sos tan incha como decis porq no te fuiste ya… si vos mismo sabes toda la mierda q estas haciendo… gordo LADRON… te interesa mas la guita, q la pasion por river.
y si pasa lejos le digo… GORDO HIJODEMILPUTA SI FUERAS DE RIVER YA TE HUBIERAS IDO LADRON!
lo recagaría a puteadas y si no hay nadie lo reviento a trompadas.
lo cagaria a putedas…y si me contesta mal o algo lo emboco al toke
Le doy con lo primero que tenga en la mano
Yo me lo crucé 3 o 4 años atras en Mar del Plata, a la salida de un recital de Los Piojos, estaba con un par de nenas, no se si las hijas o que … me pasó por al lado … siempre me arrepentí de no haberlo cagado a trompadas ese día … sería un procer, quizas una de las tribunas del Monumental llevaría mi nombre hoy …