¿ si se sale campeon.. se perdonara a ahumada?

Ya fué…ya se lo puteó, listo. Los hinchas también deberian hacer una autocritica…

No hay que perdonarlo, tiene que irse con la cabeza gacha como buen fracasado muerto de hambre que es.

A pesar de que como jugador siempre lo banque, creo que su relación con la gente de River no va a tener vuelta atrás, en junio se va a terminar yendo casi seguro.

sos un resentido que pena me das por giles como vos nos gastan todo el mundo diciendo que puteamos nuestro jugadores la verdad de cuarta lo tuyo muy de mediocre de chato

Me da igual. Solo quiero gritar dale campeón.

Vos segui aplaudiendo giles que se hacen expulsar en todos los partidos importantes que jugamos y encima boludean a la gente, asi nos va.

Gane o no el campeonato River!
Lo bancare Iugal! y se q hay gente q pinesa lo mismo q yo!
aaparte es verdad!
va a psar a 2do plano todolo vivido! al igual q con carrizo!
Oajala demos la vuelta!

Yo tambien. Si por algo se pusieron todos ASI de locos…es por algo.

Declaraciones a lo Carrizo Tomy, ¿eh?:lol:

Me molestó lo que dijo Ahumada pero no lo condicioné. Pero creo que si salimos campeones lo de Oscar pasará a otro plano.

La verdad no estoy enojado con ahumada pero me dolio lo que dijo sobre la hinchada… si bien es un buen jugador espero que se vaya en junio, aunque se sabe que sa va a ir. pero que no vuelva mas a river…

no es una cuestion de perdon creo ,el ya lo dijo ,y creo que de todas maneras se va de river…

Totalmente de acuerdo… fijémonos un poco más en alentar al equipo y no tanto en las declaraciones, en lo que se dice, ni en lo que dicen los demás… porque asi no va!!!.. el equipo está pasando por en mal momento, y así y todos seguimos primeros… a pesar de todo yo le tengo mucha fe a este equipo y se que somos mas que capaces de poder ganar el Campeonato!!!
Tengamos fe, gentee!!!
:thumleft: