Si River sale campeón lo de Ahumada va a pasar a un segundo plano, salvo que siga hablando boludeces. Por mí que se quede, porque levantó mucho su nivel últimamente y porque además se bancó las puteadas, pero todo parece indicar que se va.
Jajaja yo diria que lo prepare , porque hay mucha tela para cortar en esta fecha del campeonato, aparte en 5 min sale al aire y se tiene q maquillar :twisted:
A Ahumada yo lo banco. Esta bien que se paso diciendo esas cosas sobre la hinchada millonaria… pero otro cinco como ese no creo que encontremos (excepto que vuelva Masche).
Ademas, salga campeon o no ya esta vendido… hay contratos de por medio asi que es SEGURO que se va. Y creo que esa fue una de las razones por la cual dijo lo que dijo sobre la hinchada. Yo creo que si Ahumada no tendria un contrato firmado con otros clubes jamaz diria lo que dijo… Son pocos los que se animan a decir cosas tan duras, y OH casualidad los dos que hablaron son los dos que se van (Ahumada y Carrizo)
Insisto, River es demasiado grande para fijarse en Ahumada, si a la gente le intereso tanto lo que dijo Ahumada ¿sera que tuvo algo de razon?
A Ahumada no lo perdono, porque nunca me enoje con él, por mi puede decir lo que quiera mientras yo sepa lo que es la gente de River, aunque en estos ultimos tiempo debo decir que coincido con Ahumada…
Si sigue con el nivel que está teniendo lo perdono. Ya lo puteeé bastante, ya fue…
Si se quiere quedar y sigue jugando así lo necesitamos. Lo banco. Ya me descargué con el
El tema quedara por siempre dividido, yo lo perdono por un simple hecho, el siempre fue el que mas huevos puso junto con ferrari, se equivoco groso, pero buen aunque sea pone huevos, lo de carrizo me irrita en cambio
una pena si se va, mas alla de si logramos o no el titulo, porq es un muy buen jugador, va a pasar bastante hasta q consigamos un digno reemplazo, a Ponzio le veo excelentes cualidades, pero no lo veo tan regular, y Domingo le falta para adueñarse del medio campo…
No se q tiene q ver una cosa con otra como dijeron más arriba. Nunk me enojé con Ahumada, es el único (o de los pocos) q rindió en este plantel de muertos y fracasados…
De los pocos q quiere la camiseta de verdad, x eso le dolió tanto lo q hizo la hinchada (esa parte de la hinchada). Los demás no dijeron nada xq son unos pecho fríos q no sienten la camiseta, no les importa…
Mmmm yo no lo perdono de nada, solo quiero que se vaya porque no me gusta como juega al futbol punto. Ya me descargue con el listo. Que se vaya como quiero que se vaya desde el dia que volvio del Wolfsburgo.
Cuando digo que no lo perdono no significa que este enojado si no que no tengo nada que perdonar…