¿ si se sale campeon.. se perdonara a ahumada?

Me ne frega ahumada:D

que se vaya a la mierda prefiero mil veces mas a ponzio que a ese come gatos

lo que dijo es imperdonable, pero si llega a matarse en la cancha como en el ultimo partido que jugó, se va a ganar mi respeto pero jamas lo voy a aplaudir ni corear su nombre por mas campeonatos que gane en el club.

PERDON NO ENTIENDO EL trhead exactamente¿¿¿de que hay que perdonarlo???

Flaco sos un maestro
La idea de crear ese usuario con es nombre me hizo cagar de risa
Encima la foto es un delicia
Y tus comentarios van de la mano con los del original
A prposito…te sorprendiste con SODIMAC o es puro chamuyo?

bostero! :twisted:

no

lo mismo, cual es el motivo x el que hay que perdonarlo?

Que se valla ese tridor no merece estar en river

ahumada es hincha de river gente.

Por mi parte ese flaco se puede matar . No existe

Que se vaya a la concha de su madre Ahumada

Entonces me da verguenza que tengamos hinchas como este sorete desagradecido.

Encima, es un perdedor. No ganaste nada Ahumada, fuira perro.

Para mi ya esta disculpado, si es que habia que disculparlo por algo.

Ahumada habló desde el total desconocimiento… hace alusion a la “GRAN” hinchada de la bosta DESCONOCIENDO que estos mismos señores hace unos cuantos años vaciaron una tribuna en el entretiempo por el resultado adverso que estaban teniendo…

Que salga campeon y se vaya.

Perdonar quienes somo nosotros como para decir te perdono o no el jugador emitio una opinion errada seguramente pero con bastante verdad en sus dichos ahumada siemrpe dio la cara en la cancha qeu es para lo que se le paga y es lo que ami me interesa
las declaraciones la verdad ami no me molestaron en parte porque no le doy bola la periodismo este que infla todo para vender mas y ademas porque dijo la verdad

no me vengan con que la hinchada no gana los partidos, ahumada no dijo que teniamos que ganar nosotros el partido dijo que cuando el equipo mas encesito de la gente la gente estaba muda y eso es verdad no me lo discutan despues la pifio mal con la comapracion de boca es cierto pero tambien es verdad boca pierde 0-2 y la gente grita como dije declaraciones desafortunadas pero verdaderas yo no soy quien como hincha para perdonar a un jugador que dio su parecer al que ademas siempre rindo en la cancha que es lo que me importa

o prefieren a augusto que hace declaraciones boludas nunca se compromete con nada a el la gente no lo escupe como a carrizo y a ahumada pero el en la cancha da lastima me quedo mil veces con un carrizo o con un ahumada antes de qeudarme con un augusto con buenas declaraciones

NO

Nunca lo “condené” ni lo quise fuera de River.
Igual es obvio que se va a fin de temporada, como medio plantel…Esperemos que no!

don mienbro que grosooo jaja anda a maquillarte ja…l verdad lo que dijo fue tan al pedoo.pero bueno la veradad estos años levanto un monto y en este equipo fue muy clave…que gane el torneo despues q vea q hace con su carrera