Si se pararia el tiempo, que serias capaz de hacer?

Si se pararia el tiempo, iria por lavalle y florida y besaria una por una a todas las secretarias ejecutivas que andan por ahi, que esta lleno de esas minitas, jejeje y vos?:lol:

Si se pararia el tiempo, iria por lavalle y florida y besaria una por una a todas las secretarias ejecutivas que andan por ahi, que esta lleno de esas minitas, jejeje y vos?:lol:

Iria a tu casa a enseñarte gramatica

Se dice “si se parara el tiempo”.:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

me haria una buena paja en la 9 de julio.

Jaja, cómo pegó mi idea, eh. Ya lo dije: Me quedo toda una noche en un Carrefour o en un FA o un Promusica.

No hace falta que se pare el tiempo, veni a mi casa que seras bienvenido.

Y para que te quedarias en un carrefour? y por ultimo que es un FA?

Es que pierdo mucho tiempo yendome hasta Once

Me das un dia?

Me voy a casa de video juego, me choreo la ps3, y la xbox 360, todos los juego de cada una, las guitarras del guitar hero.
Despues me voy una casa de musica me choreo un par de guitarras de la que mas me gusten, un par de ampli, Pedaleras, bajos, bateria, etc.
Todo esto lo llevo en un camion que previamente robe :D. Despues voy a una casa de computacion o un cyber groso, y me choreo 2 pc buenas buenas. Me voy a Mc Donald, me como de todo. Me cogeria un par de minas buenas :D. Me meto a kiosko y robe millones de pesos.

Si tuviera tiempo iria a Bs As, prenderia fuego la bombonera y secuestraria a aguilar y lo llevaria a otro pais o algo asi.

eh porque decis eso, de perder tiempo de venir a hasta Once capo?

Cómo para qué? Comés de todo y tenés todo a tu alcance! Es la gloria!! Me vas a decir que vos no lo harías…

Un FA es un local de música donde venden instrumentos y esas boludeces a las que yo soy adicto.

y que se yo, seran 40 minutos, si paro el tiempo me aseguro que llego puntual

faaa tas re desesperado viejo :twisted:

Y bueno dale guachin veni que aca estamos con un par de amigos tomando un par de birritas bien frias.:twisted:

Uhh, si te agarran te meten 40 años de prisiòn, jaja.
Robos calificados, hurtos, violaciones, estragos, secuestro:confused:No te tenìa tan delincuente, che:mrgreen:

Bueno mientra este parado el timpo :lol:

Si macho, si esta parado el tiempo, hago estragos como vos jejeje:mrgreen:

Pero cojerse a una mina con el tiempo parado seria como cojerese a un cadaver mas o menos… Habria que llevarla a un lugar aislado y desparar el tiempo y ahi si darle, o usar el don de parar el tiempo para conquistarla legalmente, que se yo

A quien no se le paro a tiempo???..

Jodido eso eh :confused: