Si se pararia el tiempo, que serias capaz de hacer?

Yo miraria todos los partidos de River desde el Campo de juego y cada vez que nos van a hacer un gol paro el tiempo y agarro la pelota y la desvío… Obviamente que hago todo lo opuesto en el arco rival, acomodo la pelota en otra direccion para que entre siempre… Ganariamos 55-0 todos los partidos y seremos Record Guinnes… Cuando eso pase no se lo crean, acuerdense que era yo parando el tiempo…

me afano 10 mil millones de dolares… con eso tengo una vida hecha…


jajaja terrible oscar… me paso una vez q taba mal empedo jaja:evil::evil:

Uff, horrible. Me pasò en la 1ra vez, estaba muy nervioso y no obtenìa respuesta ahì abajo, jaja. Por suerte luego se solucionò:twisted:, pero del ridìculo no se vuelve.

si pudiese parar todo el tiempo del mundo salvo el mío, creo que no llegaría a los finales diciendo “que hijo de puta que soy, tendría que haber estudiado más”, aunque ya estoy en 5to año de la carrera, asi que no me serviría mucho.

Por lo demás, creo que lo aprovecharía para hacer el trabajo de toda la semana en 1 día y el resto rascarme, para eso le veo utilidad, para ganar tiempo.

de una, aguantas un rato hasta q cobre fuerza y sube igual :twisted: o hasta q se te pase un poco el pedo jaja

Te viste la pelicula de TNT ? :twisted::twisted::twisted::twisted:…

Ojalá núnca se pueda parar el tiempo ni volverse invisible, porque por lo que veo hay una corriente de violadores en potencia a la espera de que esto pase.

Nada, porque yo tambien quedaria quieto si se para el tiempo.

si pudiese parar el timepo pintaria toda la cancha de boca de river…obvio que voy a tarda un poco mucho…jajaj

Pero si tenes tiempo de sobra! Yo haria lo mismo y tmb pintar el monumental!

Dormiría más, tendría más tiempo para hacer trabajos, estudiar y vagar. (?)
Aunque en éste preciso momento me gustaría adelantar el tiempo. :oops:

Cómo se llamaba el programa? Era un pibe con un nombre de viejo, “Nosecuanto y su reloj”.

Yo a las colegialas de secundario esas que andan con jumper y me las cepillo a todas(salvo que esten con arnando andres) jaja muy fino lo mio!! perdon chicas.
Voy a la casa de Menem,cavallo,alsogaray y le saco todo lo que tenga… jajaj
Alejandra Maglieti,La mala de patito feo,Lopilato tengo varias para empomar jajajja
Mucha fantasia jajaja …uyy que feo me esta gritando mi vieja…ya volvi a la realidad …puta madre

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vos te pensas que esas minas que vos te garchas …no harian lo mismo con los pibes que le gustan?? jaja…ademas es una fantasia estupida que nunca va a pasar…es un jueguito digamos

Es como mauricio y su reloj? :twisted::twisted:


o bernardo, ya no me acuerdo ni como se llama ese programa :stuck_out_tongue:

Traeria a River Todos los mejores jugadores del mundo…

y tambien besaria a la chica que me gusta

Si, pero serìa el beso mas insulso de tu vida. Ella ni moverìa la boca porque el tiempo no corre…serìa como besar un maniquì, o algo asì(mas blandito).

Tenes Razón, mejor me Casaria con ella jaja

lo tuyo es al reves, no necesitas que se pare el tiempo para besarla, besala y hace que se pare el tiempo