Si se llega a concretar las compras del semestre que viene

…Barboza…
… .Cabral…Sanchez…Quiroga…
…Ortega…Ahumada…Dalessandro
…Gallardo…
…Falcao…Fabbiani…Buonanotte

NO TIENE NADA DE DEFENSA PERO SI QUE PROMETE EN ATAQUE NO???

…Barboza…
… .Cabral…Sanchez…Quiroga…
…Ortega…Ahumada…Dalessandro
…Gallardo…
…Falcao…Fabbiani…Buonanotte

NO TIENE NADA DE DEFENSA PERO SI QUE PROMETE EN ATAQUE NO???

nos comemos 15 goles por partido… ortega de carrilero??

Dudo mucho de que se concrete ninguna compra el semestre que viene. Si esta vuelta apenas si pudimos traer a un jugador roto (Gallardo), a otro en conflicto con el club y que venía a River o se quedaba parado (Fabbiani), y a otro que atajó un partido en un año (Barboza), eso sin mencionar que aparentemente estamos atrás de un tipo de 33 años roto (Barrientos) o uno de 35 colgado y camarillero (Husaín)… creo que eso resume la idea. Si River, aún viendo los refuerzos que se manejaban, llegó a la guita con aportes de empresarios y no pudo juntar un centavo para traer a Mercier o a Schaffer, ¿de dónde va a salir la guita a mitad de año?

Abrazos, Martín.

pero manu, acordate que ortega, dalessandro, gallardo, falcao y fabbiani ponen huevos no te creas que nos vamos a comer muchos goles,

PD: seria un equipazo

¿Ahumada va a estar solito para “tapar” a espaldas de Ortega. Gallardo y D’Alessandro?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me da ganas de llorar el fondo…

Jajajajajajajjjajajajajajaja.

Un arquero como la gente
Ferrari
Ayala
Nico Sanchez o Quiroga
Un tres
Ahumada
Augusto
Leto
Dallesandro
Fabbiani
Falcao ( o abreu)

un equipo muy desequilibrado…

jugarias con 3 defensores,1 mediocampita, 4 enganches y dos delanteros…

te cagan a goles en todas las contras…

no creo que se pueda traer a nadie…salvo ortega…

y prefiero que sea ortega solo antes que sea Ortega con Husain y alguno mas de resaca que venga solo para que digan trajimos x cantidad de refuerzos…

tendrian que apuntar a la defensa…laterales…

Un tres necesitamos, y sacarnos al payaso este de villagra de encima ya, me gusta el colorado ansaldi, el 3 que salió de newells y ahora creo que juega en rusia.

Dejémonos de joder siempre pensando en el semestre que viene y en jugadores que nunca vienen.

ta de 10 el eequipo lo q si para q sea un dream team hay q comprar a ferdinand, puyol y a nesta
nada mas

jaja drim tim , pero nos qedamos sin defensa :S

olvidalooo

muy arriesgado, aparte se concetraria tdo el juego en el medio xq no hya ninguno qe sea volante q vaya x los costados.

Un equipo que ni en sueños se formaría… Por empezar: estamos secos para comprar a Humberto Mendoza, y vos queres a D’alessandro? La táctica ahi es un 3-1-6, porque ninguna de los de la mitad para arriba tiene retroceso. O te lo imaginas a Ortega o D’alessandro al borde del area nuestra persiguiendo al carrilero rival?.

Por varios motivos, eso es inalcanzable.

Lugano, Bernardello, Piatti y D’alessandro

Casi imposibles, sobre todo lugano, pero con esos 4, limpiando a varios de los ahora y con un par de juveniles afianzados, se gana copa y campeonato caminando

pensemos en cosas GRANDES, cuando ya No haya ninguna celula de la gorda y sus ladrones de mierda

barbosa
rivas (o quiroga)-musacchio- german re (o nico sanchez)
bolatti (o domingo)-ahumada
gallardo (o ortega)-fabbiani-sambueza
daley mena o matias suarez u otro-falcao

serian 3 refuerzos sin ningun esfuerzo economico aparte ya hay qe hacer una limpieza, a fabbiani lo pongo ahi komo para q haga la funcion de falcao con simeone i sambueza para qe sea volante izquierdo nada mas… daley mena es un delantero muy desiiqilbrador de colon es colombiano i vino de uruguay juega muy bien, i suarez es el ex delantero de belgrano q juega en el anderlecht en la reserva, un prestamo se podria dar.

Disculpa pero mirando la defensa no se si reir o llorar…