Si se llega a concretar las compras del semestre que viene

mmmmmmmmmmmmmmm, lo veo imposible

sigamos creyendo q vamos a traer al cabezon

qe traigan a suarez como dijo luqaas es MUY MUY bueno

sos un idiota la verdad

River no esta en condiciones de traer a ningun jugador que este jugando en el exterior (cuando digo jugando quiero decir jugando), mucho menos si ese jugador la esta rompiendo.

Por el momento nada de eso es posible.
Si rompen el chanchito, el que puede venir es D’Alessandro para jugar tirado por la izquierda.
Hay que ver si se va Falcao, y a donde se lo pone al burro cuando vuelva.

Bueno, pero por que la agresión che? :confused:

basta de soñar!!!

Ni a palos forma asi

ojala tuvieramos esos jugadores.

Falcao se va y no creo q vengan todos esos eh, salvo Ortega.

Van dos fechas de este torneo… un partido de libertadores… Y pensamos en el proximo semestre… Para que?

que pasa? como se aburren desde que se cerro el libro de pases ahora sacamos temas sobre el que viene?? falta tanto para ese circo de nuevo

Demasiado defensivo.:roll:

Lo que pasa, es que muchos se aburren a esta altura. Extrañan crear temas cada dos segundos como antes que cierre el libro de pases.

jajajaja
1º: ortega de volante por derecha la veo dificil,
2º: dalessandro no creo que venga
3º jugar con 3 delanteros es muy poco probable, y tienen razon nos comeriamos banda de goles

la formacion fea, y ademas con ortega, gallardo, fabiani y dàlesandro juntos el vestuario va a ser un infierno…a andres lo espero para despues q se vaya aguilar…

------------ ------------ vega--------------------------------
-------- cabral------nico------quiroga-------------
augusto--------ahumada------sambueza------
-------------ortega-----buonaotte-------------------
------------falcao------ fabiani o salcedo (me parece q esta novela en junio sigue)

buenoooo…quien queres que seamos el barcelona?..vos te pensas que vamos a tener todos esos? y si tenemos…te pensas que pipo lo va a poner?? mmmm

maxi oliva no nos costaria nada (insua el de la sub-20 es un crack tambien) y por la derecha emanuel martinez ya!!!

Lugano+10

Mucho Football Manager por aca…