Si se fuera Basile... ¿A que DT llamarias?

EL BAMBINO…SABES COMO VAN A CORRER LOS PENDEJOS…

Tres candidatos (muy distintos entre sí), de los cuales uno se encuntra un peldaño más arriba que los otros dos:

1. Bianchi
  2. Ramón
  3. Simeone

Marcelo Bielsa.

Caruso Lombardi (Ja!)

la vdd q me gustaria q sea el cholo
pero como dije en otro post el esta bien en river
no quiero q se valla
tuvimos un buen campeonato cn este tipo!

y bue si no es el
coincido con algunos q nombraron a bielsa y bianchi
a pekerman lo odioooo!!!

Por el momento, A Diego Simeone l tiene un Proyecto Deportivo con el Nuestro River Plate. Créo que sera el DT Nacional, pero en algunos anos.

Bielsa

debería ser Bianchi, pero la veo muy dificil con el viejo carcaman de grondona…
asi que mis votos son para gallego y Ramon

A quien llamaria ?
Me encanta Bielsa…
Lastima que sacaste a Ramon y el Cholo
Yo creo que el prox DT es el Cholo, pero bueno, habra que esperar…

bianchi ramon o el cholo

Mil veces Ramon pero como no se puede entonces elijo a Bielsa, el Tata Martino, Gallego
Bianchi es un fracasado fue a Europa 2 veces y salio por la puerta de atras Bianchi y Cuper son tecnicos de sabotajes que hacen jugar a sus equipos como equipos chicos
Ojo en un futuro con Veron va a ser un gran tecnico

el tata martino!

MARCELO BIELSA,q lo critiquen todo lo q quieran pero ese tecnico para mi es el mejor q vi en mi vida,como jugaba ese equipo!!lo q pasa es q no tenia aguante en la prensa,no se bancaban q no les de bola y lo tiraban abajo todo el tiempo esos mala leche,encambio el viejo de basile les sigue el juego y se les cae la baba aunq no juguemos a nada y sea capaz de casi perder con ecuador en pleno monumental…a ver a cual tecnico le habrian tenido tanta paciencia.Yo creo q si hubiera seguido bielsa habriamos conseguido grandes cosas xq armó un equipazo q ganó el oro en atenas y creo q estaba consiguiendo un verdadero equipo,pero bueno…se hartó de tanta mier…q rodea al futbol aqui con mr grondona a la cabeza,ahora esta trabajandola con chile y de a poco consigue buenos resultados,x ej le ganó en la paz a bolivia hace poco,yo le deseo muchisima suerte xq es un grande y buen tipo

yo creo que pekerman armo un muy buen equipo pero lo cago todo cuando contra alemania en vez de poner a messi y saviola lo pone al hijo deputa de cruz y al cuchu

Pekerman

Tocalli. Me parece trabajador, está siempre para cosas serias…

Corta mucho con la onda escabio/putero de Basile jaja, pero a la vez tiene más personalidad que Pekerman, que tambien cortaba. Despues, si queremos que la seleccion gane jugando mezquinamente, Bianchi.

pará que retamar andaria!
jaja

Simeone.

gallego o bianchi, dos suertudos

Bianchi o el Bambino