Si se fuera Basile... ¿A que DT llamarias?

simeone es el futuro del futbol argentino,fue capitan muchos años y nadie sabe mas que el de la seleccion,otro no hay.

Para Me salvo Ramon y Diego ambos mejorés que podrian ser Vuestro DT Nacional son:

Americo Gallego y Léonardo Astrada.

A Argentina le tiene Buenos Entrenadorés :wink:

Bilardo.

Para el 2011 Simeone es una fija para mi…

Bianchi es el que tendria que haber sido elegido despues del rotundo fracasazo del pecho frio autista soberbio caprichoso amargado responsable de la mayor humillacion de la seleccion en mundiales en los ulimos 50 años Bielsa…

Definitivamente creo que para volver a ganar algo hoy hace falta un DT mas del estilo conservador, resultadista, mezquino, amarrete, ventajista, defensivo y laburador de partidos onda Bianchi o lo que era Bilardo en el pasado (hoy esta gaga)

Con los liricos, meros juntadores de chiquitos, livianitos, rapiditos y habilidosos hace 15 años que no llegamos a ninguna parte…

En el orden internacional (asi como tambien muchas veces en el orden local) ganan los equipos solidos, con variantes tacticas y que se pueden acomodar ante la adversidad.

Ah, y por favor… Bielsa… no vuelvas NUNCA MAS a la seleccion X(

1º_Bianchi
2º_Gallego
3º_Pekerman

He olvidado a Miguel Brindisi.

Para un mundial, sin dudas: Bianchi.
Es el único técnico capaz de hacer milagros con determinados jugadores.
Y un mundial se juega con la filosofía de Bianchi.
No hay otro técnico que crea capaz de lograr algo importante.
La copa América es de cabotaje.
De Basile, mejor no hablar.

Bielsa
Martino

gallego o mostaza

AL BAMBI PARA QUE SE GARCHE A ESOS PENDEJOS DE MIERDA QUE NO JUEGAN A NADA:mrgreen:

coco andate!!!

q vaya Ramon o Bianchi!

salu2

bilardo o el bambino

:lol::lol::lol:

“Gagaaaaa !! Veni, Fer… veni que te muestro lo que es beshessa, nene…”

Ramón

Bielsa, Pekerman, Bianchi.

Ramon y Bianchi, merecen su oportunidad!!

:exclaim:

Bielsa

Otro, el Tata Martino jaja, casi lo mismo.

bianchiiii o el bambinoo

Caruso Lombardi…:twisted:

bianchi sin dudas… la seleccion mas bostera q la de ahora no puede ser… aparte el tipo es el mejor… resucito a un club q era un hervidero…