Si se fuera Basile... ¿A que DT llamarias?

Que NO sean ni el Cholo Ni Ramon.

Nombren 2 candidatos, estaria bueno ver que variantes surgen.

:stuck_out_tongue:

Que NO sean ni el Cholo Ni Ramon.

Nombren 2 candidatos, estaria bueno ver que variantes surgen.

:stuck_out_tongue:

No no ,yo rompo la regla Simeone es el candidato para la seleccion.
Si definitivamente me encantaria en la seleccion, ojala Grondona lo llame y le haga contrato hasta el 2014

a cualquieraa!! menos al borracho ese de mierda…

igual… a mi siempre me gusto el estilo bielsista

yo soy galleguista…

pero si no…

QUE VUELVA PEKERMAN

EYEYEYEEYY EYEYEYEEEEY…ES EL EQUIPO DE JOSE…

Bianchi

lejos creo que ya hizo mas meritos que cualquier tecnico argentino para dirigir la seleccion el problemas es que dijo que no asique no se cual pero antes del coco basilongo lo prefiero hasta a caña maten al coco por favor

Ruggeri.

bianchi se merece una oportunidad en la seleccion pero con grodona lo veo dificil

:lol:

bianchi… pero todo esto de basile me tiene muy caliente este pecho frio de riquelme jugo para la mierda y no lo saco para mi hoy no vamos a ningun lado espero que no demos verguenza como en el 94 con una seleccion de borachos y fiesteros

Al BAMBI NENEEEEE, BELLEZA!.

A mi me parece que el Cholo y Ramon son los mejores candidatos

sacando los 2 q anulaste… bianchi aunq sus equipos no jueguen bien hizo meritos como para estar

http://foros.riverplate.com/seleccion-argentina/25263-si-basile-se-va-de-la-seleccion-quien-queres-que-lo-reemplaze.html

Igual el mio es ams lindo =P

a gallego

Simeone es mi primer candidato. Siguiendo la regla, entonces a Pekerman, sin duda, qué bien jugaba esa selección, y son los mismos jugadores. Y si no quiere volver, en tercer lugar está Bielsa. Y si está en Chile, en cuarto lugar lo elijo al Negro Astrada! JA!

Burruchaga sería el próximo DT, porque es amigo de Grondona, y sabemos todos que eso es fundamental para convertirse en técnico de la selección.

Para ser técnico tenes que ser manejable (Pekerman), tarado (Bielsa), corrupto (Pa$$arella) o amigo (Basile) del padrino.

1- BIELSA.
2- BIANCHI.

esos para miiii.,

CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

Bianchi.