Si river ya se habria salvado de la promo. ¿JJ si o no?

Ver resultados de la encuesta: Que JJ siga o se vaya?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que siga : 14 (30%)
  • Que se vaya: 32 (70%)

Si river ya se habria salvado de la promocion, querrias que siga como tecnico JJ o que se vaya ahora o a findel del torneo?

Si River ya se hubiera/se salvado, igual pido otro DT para la temporada que viene.

Pase lo que pase quiero a Sabella

Si River se hubiera salvado, no me sentiria asi.

PERO QUÉ NECESIDAD DE ABRIR ESTOS THREADS JUSTO AHORA? AAAAH LA CONCHA DE SU MADRE VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!

RIVER EN LA A SIN LOPEZ NI EL KANSSER.

Bielsa

Si nos salvamos, a River tiene que venir o Ramón, o Sabella. Mas abajo, Gallego y Pékerman. Para que traigan un falopa, prefiero que se quede JJ.

Qué ganas de romper las pelotas viejo

DALE SIGAN ABRIENDO THREADS DIGNOS DE PELOTUDOS.

Otro técnico de una. JJ es de lo más mediocre y timorato que he visto en mi vida.

No tengo ganas de pensar en nada.
Qué angustia viejo…

Igualmente sostengo que las encuestas a un DT luego de una derrota son tendenciosas

QUE THREAD DE MIERDA

me parece que los problemas de River van “algo” mas allá de traer tal o cual técnico

Cada partido nuevo que jugamos, nos pinta una historia diferente, es un mundo nuevo. con nuevas consecuencias.

Yo sigo pensando que el dt no es este timorato garqueta que estamos viendo hoy, y que puede ser mas ambicioso con otro plantel, mas variantes, y otra situacion en la cual no se pelee el descenso.

Pero no se si llega. si river juega promocion (siendo optmista y pensando que la ganamos) , no me gustaria seguir viendolo el semestre que viene.

Ni el campeonato que viene en primera ni en la b. Sabella, Bielsa o Ramon y un equipo como la gente

Basta viejo, ni siquiera da para citar al gran Deivid.

Otro thread de mierda. Porque no se van a la concha de su madre!