Si river ya se habria salvado de la promo. ¿JJ si o no?

Un poco mas de contenido muchachos…

Que siga… Que mas da? Ya da todo lo mismo, no veo nada absolutamente que pueda mejorar este presente. Nada.

Igual este jj es un HIJO DE MIL PUTA.

Que necesidad de esperar hasta los 44 minutos, despues de que expulsen a un rival, del partido que te esta dejando en promocion faltando 4 fechas PARA HACER UN CAMBIO OFENSIVO? HIJO DE PUTA, NO SE TE OCURRIÓ HACERLO ANTES? FLASHAS SER OFENSIVO HACIENDO ESE CAMBIO A ESA ALTURA DEL PARTIDO A ESTA ALTURA DEL INFIERNO QUE ESTAMOS VIVIENDO? MORITE CAGÓN, TIRASTE EL EQUIPO ATRAS, COMO CADA PARTIDO, Y SIEMPRE TERMINAMOS IGUAL.

queres que se vaya ahora?? a 4 partidos??? sos enfermo?

Hay que bloquear todos los threads nuevos por un día.

te doy la posibilidad que lo leas de nuevo? sabes leer? dale, intentalo.

ooooooooooh que se vallan todos, que no quede ni uno solo…

Que carajo es este tema ???

si no te intereza no te metas en el tema y listo. no es obligacion responder.

No entiendo lo que preguntàs.
Querràs decir:“si River se salva de la promo”.

En todo caso la respuesta en NO.

LOS CAMBIOS PELOTUDO

Pero viejo, es una cargada esto. No es momento para venir con estas boludeces.
Ya hay temas hablando del DT y abrís uno más.
Ya está, hacé lo que quieras. Más de 4 páginas no va a durar este tema.

NO

boludeses seran para vos. para otras personas que contestaron en el tema y estan debatiendo no lo es.

Que se vaya, hace rato que lo vengo diciendo…

Pero a vos te parece debatir en caliente este tema? Pensás que es el momento adecuado para hablar del técnico? Sos pelotudo o te hacés?

tu msj me dice todo de vos. gracias.

y si, me parece adecuado, debe hacerse en caliente y en frio. ah, cuando quieras nos encontramos en la cancha a ver si soy pelotudo o me hago.

No es momento de pensar en esto, porque todos van a querer que se vaya por la situación de mierda que vivimos. Si nos salvamos, yo quiero que se quede, confio en que este no es el juego que él quiere jugar

termina el torneo, salga como salga
y q vuelva a las inferiores.

Coincido loco, estos temas son al pedo, hacer conjeturas en estos momentos es una estupidez.