Si River sale campeón, nos olvidaremos de lo que pasó?

no hay que olvidar lo que paso el jueves. chau cholo, chau aguuilar, volve RAMON

Todo va a depender de si San Lorenzo gana la copa o no

??? el cholo hizo mas de lo qe hizo passarella en 3 años hermano

Lo del jueves, no se olvida nunca mas… Un equipin como san lorenzo, al cual le podemos decir Hijo nuestro, ellos nos replicaran con un “pero te elimine de la copa gallina”. Y se te viene la moral abajo. Es un partido que quedo para la historia. Lamentablemente. Pero reitero como tantas veces. HINCHAS DE RIVER a mirar para adelante!, que tenemos que salir campeones!.

el torneo local si lo ganamos va a tapar un poco lo que paso…
pero todo esto de esta semana va a quedar en la historia de river

Vamos River.

Humilde aporte de un bostero que tuvo que pasar una situación parecida. Cuando perdimos la final con el pincha estuve mal casi una semana, pero después de que me pasó mas o menos el maltrago pensé en otras cosas ¿por qué sentirme mal por un torneo cuando Boca ha demostrado grandeza y me dio tantas alegrias antes? ¿porque llorar un título perdido si contando locales e internacionales tengo casi 40? Obvio que nunca me voy a olvidar de eso, por lo mucho que me tocó sufrir, por lo mal que me sentí porque perdimos nuestra chance de lograr el primer tricampeonato, pero hay más cosas por delante, cuando ganamos la Libertadores ya me sobrepuse totalmente (mientras tanto me seguía comiendo gastadas de todo tipoy de cualquier hincha, condecirles que me quizo cargar uno de velez). Ganar un título les ayudaría no se si a borrar, pero si a digerir este mal trago que les tocó vivir, mientras tanto traten de acordarse de lo bueno que les dio su club, no se pongan en victima con los que los quieren cargar, traten de sacarles la chapa que tienen, obvio que tampoco se vayan al carajo de decirle por ejemplo a un hincha del rojo “yo tengo 32 campeonatos ¿y vos?” porque el papelon fue en la copa,y ahi cualquier hincha del rojo los va a gastar como a borrador de dibujante.
Mi humilde consejo muchachos, miren al frente, lo que paso paso ya no se puede revertir, y dejen las boludeces de no ir a la cancha y eso, que ahora es cuando su equipo los necesita más que nunca carajo

:open_mouth: Un bostero pasivo, no hay que banearlo :), dejemoslo opinar

no, lo que vivi no me lo olvido nunca mas.

NO SE VA A OLVIDAR NUNCA, YO EL CLAUSURA NO LO QUIERO, YO QUERIA LA LIBERTADORES Y ME CAGARON COMO NUNCA.

Estoy en duda de que si llegamos a ganar el clausura si lo festeje o no…

El clausura no lo qiero ?
No se que pensas, como si los torneos los regalaran, decis que NO QUERES UN TORNEO :S
Una alegria para borrar esta semana negra :slight_smile:

PARA MI NO SE OLVIDA NUNCA MÁS
SI NO SE OLVIDARON LO DE GALLINAS QUE FUE CONTRA PEÑAROL HACE AÑOS

TE PENSAS QUE SE VAN A OLVIDAR DE ESTO???

Yo me lo voy a olvidar, llore en la cancha y nunca llore tanto como el jueves… pero igual lo olvido :slight_smile:

¿Cuántas veces nos preguntamos si perdiendo 3 a 0 (cualquier partido) se iría Aguilar. O si perdiendo todo lo que jugábamos, el gordo asqueroso pediría la renuncia…

Yo quiero ganar el campeonato, necesitamos ganar algo por favor… aunque no lo voy a festejar “con todo” ¿Por qué? Porque seguimos teniendo a la lacra… Es tremendo.

Si River gana el campeonato, si River gana la sudamericana, si River gana el proximo campeonato, si le ganamos a bosta en el Monumental… Me voy a acordar toda la vida que a partir de ese dia se corto la mala racha.
Y que bosta y RiverB ganen lo que puedan… aprovechen ahora que el Mas Grande esta dormido…
Basta de llanto loco! tengo el orgullo de ser de River! de tener la camiseta mas linda del mundo, de ser el club con mas gloria por la historia, no por un presente.
Y si nos dicen que somos gallinas… SI !!! soy gallina! mi vieja no me dio a luz, me empollo!!! mi orgullo es tener plumas blancas y una banda roja en el pecho.