Si River sale campeón, nos olvidaremos de lo que pasó?

Esa es mi encuesta…
Si River sale campeon nos olvidamos de nuestra derrota vs San Lorenzo?

En mi opinión SI, no va a quedar en la historia este partido…

Pasen y dejen su opinión

Saludos:cool:

Esa es mi encuesta…
Si River sale campeon nos olvidamos de nuestra derrota vs San Lorenzo?

En mi opinión SI, no va a quedar en la historia este partido…

Pasen y dejen su opinión

Saludos:cool:

Va a quedar en la historia? Si, va a quedar en la historia porque fue la peor humillacion deportiva que me hicieron vivir los jugadores… Por mi parte yo NUNCA me voy a olvidar de ese jueves a la noche… con RAMÓN, D’alessandro en conta y los hinchas de SL cantando, “que de la mano, de ramon díaz” …

yo creo que se v aa olvidar
pero cada dia que lo recordemos nos vamos asentir mal

YO NO ME OLVIDO

DEL PAPELON DEL JUEVES 8/5/2008

no se va a olvidar pero por lo menos va a cubrir un poco ese triste partido… ademas nos va a servir para atajarnos :S

La verdad lo de D’Alessandro dolió y mucho.

Esta derrota no se olvida nunca mas, por mas que el año que viene ganemos la libertadores lo que paso el ultimos jueves no lo voy a borrar mas de mi cabeza, fue la peor humillacion que vivi en mis 17 años y eso no tiene perdon, podran venir momentos inolvidables de gloria pero esta herida va ha ser muy dificil de cerrar.

Claro que no me voy a olvidar, pero vivi el presente y pensa en el futuro, sabes todas las glorias y las veces que vas a ir a festejar al obelisco por river pibe!! lo que paso ya esta, ahora hay que ver lo que viene…

SI…Y NO ME VOY A AOLVIDAR DE LOS Q VAN SOLAMENTE EN LAS BUENAS…

EL DOMINGOO A LA CANCHAA EHHH

VAMOS RIVER!!!

No se si el jueves es la herida, creo que la herida completa que no se olvidaria es la semana que pasamos. Yo si river gana seguro me olvido

no nos olvidamos ni en pedo, lamentablemente es algo que va a quedar en la historia.

Hay que olvidarlo gente, seguir adelante, no vale hacerce mala sangre al pedo, por unos pechos frios que no se dan cuenta la hinchada que tienen, que no les importa un pedo solo cobrar un puto sueldo y andar en sus autos importados.
Gente nos olvidemos del papelon que vivivos el jueves, y sigamos haciendo lo que nos gusta que es alentar a River en las buienas y en las malas!!

no me olvido hasta q ganen algo que nosea cabotaje.

Olvidar no nos vamos a olvidar nunca. Y si nos olvidamos, siempre va haber alguno que nos hara acordar.
Pero River es mas grande que un presente tormentoso. River es la gloria que se vivio, que vivi y que voy a vivir.
No voy a olvidarme pero lo que ganemos voy a festejarlo y disfrutarlo.

Buena opinión gallinacius

jamas voy a olvidar lo que viví el jueves en la cancha…jamas…
nunca voy a perdonar lo que hicieron los JUGADORES… reventamos la cancha y les dejamos una recaudacion millonaria para que a fin de mes cobren sus sueldos y nos pagaron con esto…
el domingo…como todos los domingos o cuando juegue voy a estar pero solo por la camiseta…

“…olvidate de la PLATA y empeza a transpirar la camiseta que tenemos que ganar…”

ahhhh…tampoco voy a olvidar lo que pasó el año pasado…

Qe paso el año pasado ? vs Arsenal decis ?

Yo, por mi parte, no me voy a olvidar.

no…con la copa…con un equipo venezolano quedamos eliminado en primera ronda… y si queres sumale lo de arsenal otra verguenza mas… y van