Si River sale campeón, nos olvidaremos de lo que pasó?

NO VALE LA PENA RECORDARLO!!!
RECORDEMOS BUENOS MOMENTOS, MOMENTOS QUE NOS ORGULLECEN, CUANDO HABIA N EL CLUB GENTE QUE SI LE IMPORTABA RIVER Y NO LA GUITA!!!

Pensemos en positivo gente ! Y BASTA, NO ME DESVIRTUEN EL TEMA PLIS :slight_smile:

yo nunca me voy a olvidar de ese dia de mierda

Jamás nos vamos a olvidar.

8/5/2008 no hay k olvidar el dia k deseeamos no volver a vivirloo!

como lei arriba, nos servira para atajarnos!!

saludos!

Bueno loco pero dejen de llorar un poco, asi nunca vamos a ganar ninguna copa, tienen que tener un pensamiento mas Ganador, los jugadores tuvieron la culpa de esto, no River Plate, ni nosotros, nosotros seguimos siendo los mismos de siempre, tenemos que ir a la cancha el domingo a demostrar que somos hinchas de River Plate, no de Bandfield o de Velez, que en esta ocasion irian 10 a la cancha nada mas…

Vamos River Carajo!!

HEYYYYY!!! GENTE SI RIVER GANA EL CAMPEONATO, NO SOLO EL CLAUSURA SINO QUE TAMBIEN EL APERTURA Y TODO LO QE VENGA POR DELANTE SE VAN A OLVIDAR DE LO DEL JUEVES! SI ADEMAS LOS DIOSES NOS DAN UNA MANO POR UNA VEZ Y NI LA MIERDA NI SANLO GANAN NADA.! MUCHO MEJOR!!!

NO NOS OLVIDEMOS QUE EL PARTIDO DE PEÑAROL EN EL 66 CAYO JUSTO EN MEDIO DE LA SEQUIA DE 18 AÑOS, POR ESO ES QUE TAMBIEN PESO MAS!.

QUIEN SE ACUERDA DE LA GALLINEADA QEU SE MANDO LA BOSTA , PERDIENDO EL TRI CONTRA BELGRANO LANUS Y ESTUDIANTES… SE OLVIDARON TODOS ACASO??? PORQUE DESPUES GANARON COSAS LOS MEDIOS Y LA GENTE SE OLVIDARON

lo del jueves no lo olvidare nunca… ojala salgan campeones y no se pongan de pechos frios y pierdan este campeonato , como a priori tambien era muy facil ganar la Nissan y ya sabemos todo lo que paso

esto no se olvida ni con 10 campeonatoss

momentos de gloria y momentos de fracasos espantosos como el del jueves conforman la vida y memoria de un equipo de futbol y de su hinchada

entonces, este papelón lo vamos a superar, vamos a seguir adelante, vendrán tiempos de gloria y también más momentos de mierda… pero no lo vamos a olvidar, ahí va a quedar. Como la memoria colectiva riverplatense no ha olvidado jamás la final contra Peñarol

se supera, se sigue adelante, se viven otras cosas… pero queda en nuestra historia y memoria

lo peor del caso y lo que sí me molesta en demasía es que esta gallineada espantosa también quedará por siempre en la historia del fútbol argentino. Los demás equipos e hinchas no se la olvidarán jamás y la podrán usar durante mucho tiempo para mofarse de nosotros. O sea, tristemente es de los papelones que marcan la historia de un futbol en general, no solo la del club en cuestión

No nos vamos a olvidar.

Pero va a servir para que, cuando nos acordemos, halla algún consuelo:

“Pero me acuerdo que después de eso nos enfocamos en el campeonato, y salimos campeones después de casi cuatro años”

O, mejor aún:

“Pero me acuerdo que después de eso nos enfocamos en el campeonato, y salimos campeones después de casi cuatro años… y para colmo Boca, que tanto no cargó, también quedó afuera con San Lorenzo”

Esto como es como aquella derrota con peñarol. .

queda marcado en la historia… tendría que venir OTRO BETO ALONSO, otro InmENZO. .
y compensar este papelón.

no se olvida… pero miro para adelante…
estamos a 6 partidos de salir campeón otra vez…

no quiero que ningún amarguete me robe la ilusión. .

VAAAAAAAAAAAMOS!!!
RIVER PLAAAAAAAATE!!!

esto va a ser inolviable
nos humillaron

Buena viejo!!

Por fin… hoy sábado pude reaccionar. . hay que cambiar el chip…

a mirar para adelante, sacar fuerzas de flaquezas… .

Hay que salir a ganar el clausura. . . con todo… no es momento de
ir a putear y seguir enrareciendo el ambiente…

Acabo de rechazar una invitación a la fiesta de una amiga…
todo por quedarme a VER A RIVER!!!

Vamos carajo, los que puedan… . todos a la cancha!!

no creo qe se olvide tan facil el papelon del jueves

Si , hay que pensar en el presente y en el futuro esto ya quedo en el pasado , espero que el domingo ganemos .

creo que esto fue demasiado fuerte
va ser dificil olvidarlooo

sabes que pienso… si ganamos el campeonato los mismos forros q hoy estan diciendo de mañana no ir a la cancha o no ir nunca mas… van a llenar la cancha y olvidar rapidamente lo de la copa… pero esto quedo en la historia, nosotros lo vamos a querer borrar pero la gente no se va a olvidar nunca de esto. ya es historia este partido.

yo x la mia tmp!

seeee :wink: