Si River queda eliminado....

Aparentemente si
[/QUOTE]

Ah, entonces que nos cambia a nosotros?

Que perseguidos que son estos brasileros, se piensan que les vamos a hacer la gran Bilardo…

Los jugadores si hoy ganan por goleada tambien son unos reverendos pelotudos. Porque si pasa esto, no se entiende el desastre de visitante, si no se bancan al dt para que carajo van a seguir haciendo que se quede, que se dejen perder hoy y listo,pero no que se dejen perder 1 partido al otro ganan porgoleada, al otro se dejan perder, y asi, porque no va, no se entiende, si no se lo bancan a passarella entonces que vayan al bombo de una vez asi se va y se renueva el dt. Si hoy ganan facil, son realmente unos giles.

si firmaran algo diciendo que pajarella se tiene que ir si queda eliminado hoy, entonces que gane el botafogo. ahora, como ya dijieron, ya amagaron un par de veces, asi que…

100% Oscar

Tal vez los jugadores no saben realmente que la suerte de Passarella está en las manos de ellos, y piensan que es cierto eso de que “antes de irme yo se van todos ustedes”… si uno es jugador y ve que en el club el presidente le banca todo al técnico, aunque sea un completo desastre y no lo quiera ningún jugador, entonces podría pensar que el técnico está blindado y que si juega a perder solo pierde el jugador.

100% Osca
[/QUOTE]

Ahora despues del gol del botafogo no se eh, no se…

100% Osca
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Para mí se sigue imponiendo mi pensamiento pesimista.

Bah, realista.

100% Osca
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bah, realista
[/QUOTE]

Si la verdad… pero si se dan dos goles mas del botafogo se le complica mucho…

18 dirigentes? tantos al pedo tenemos? gastando la plata del socio para sus viajes de placer para hacer negocios de jugadores…

100% Osca
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bah, realista
[/QUOTE]

Si la verdad… pero si se dan dos goles mas del botafogo se le complica mucho…
[/QUOTE]

Si, la verdad que si.

no creo q se vaya hoy si perdemos, pero contra boca si perdieramos creo que se armaria tal quilombo q lo volarian de un puntapie en el orto

igualmente hoy si no pasamos, para mi que se arma

igualmente hoy si no pasamos, para mi que se arm
[/QUOTE]

SE tiene que armar.

Pensar todo el sufrimiento que nos hubiesemos ahorrado si se iba en Paraguay! (pensando en aguilar, nose)

Ooooooohhhhhh… que se vayan todos… que no quede ni uno solo.

(la gente cantando eso en la cancha).

Abrazos, Martín.

Que poco falta…

Dios te escuche Jona

se ira en horas creen q es posible???

Renunciará despues del partido?