Si River queda eliminado....

nose

pienso en ganar y pasar de ronda

Esto, como dice Matias25, ya ha pasado en otras ocasiones, y nunca se fue Passarella. Hace poco Aguilar se mostró más firme que nunca en su postura de que siga Danielito. Aguilar es tirando a dictador: se hace lo que él dice, por más que 18 o 180 dirigentes le pidan lo que sea.

No es así. Si realmente lo pidieran no tiene armas para mantenerlo. Pasa que a la hora de votar les agarra cacona y se van al baño.

En Colombia. :wink:

Prefiero esperar que de un paso al costado , antes de pagarle un centavo , si tiene palabra , en diciembre se va , prefiero aguantarlo hasta diciembre , ya si a fin de anio no se tomo el palo , bue , si no queda otra .

prefiero perder hoy y q se vaya y no con la bosta…sino q gane hoy, a la bosta y se vaya en diciembre.

Y no pagarle un sope :smiley:
[Saludos]

Y no pagarle un sope :smiley:
[Saludos
[/QUOTE]

eso ya es demasiado pedir…

Pagarle la indemnización a Passarella es apostar al futuro.

Si perder hoy nos asegura que se vaya el Kanser mi mensaje es “DODO INSPIRATE” :slight_smile: :slight_smile:

Despuès de varios partidos en ausencia, hoy faltè al laburo y ahora me voy para la cancha.
No sè realmente què va a pasar ni què espero que pase. Uno desde afuera tiende a especular mucho, pero cuando està adentro va a querer que la pelotita entre en el arco rival.
En fin… no demoro màs y me voy a la previa pre cancha.
Saludos muchachos,

Se va Passarella.

Hoy o en Diciembre, pero se va.

Falta Aguilar y volvemos a ser River.

Si es asi como dice matias hoy tendriamos que perder pero como siempre pasa le vamos a ganar facil a los brazucas y cuando nos espérancemos volvemos a perder como pasa siempre…estaria bueno perder hoy(si se va el kanser sino no)asi dsp con otro tecnico se le puede ganar a boca e ir armando una base para la libertadores y el torneo que viene…

Firmo la eliminación. Con goleada si se puede…
Esta Copa me importa poco, lo mejor que nos puede pasar es que se vayan las lacras.

Saludos.

Levnató rápido la info de Matías Infobae:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=339968&IdxSeccion=100803

La precaución de Botafogo para enfrentar a River

El equipo brasileño ganó 1 a 0 en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, para la revancha en el Monumental, no sólo piensa en cuestiones futbolísticas

El Botafogo de Brasil trajo sus propias bebidas y una nutricionista para su estadía en Buenos Aires, donde este jueves enfrentará a River por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Agua mineral y gaseosas en lata son trasladadas a cada lugar en que se presenta el plantel brasileño. Una de las explicaciones podrían ser que el equipo carioca tema pasar la experiencia del Mundial de 1990 en Italia cuando el centrocampista de la selección brasileña Branco se descompuso al tomar agua que le dio un integrante del cuerpo técnico de Argentina.

Pero las precauciones también tuvieron que ver con lo ocurrido con el San Pablo la semana pasada cuando visitó a Boca por la Sudamericana.

Según la nutricionista del Botafogo, Elizabeth Vilhena, en el menú del hotel donde se alojaron se sirvió un guiso con semillas de amapola, materia prima del opio y una de las sustancias prohibidas que puede detectarse en los controles antidópiong.
Botafogo enfrentará el jueves a River en el estadio Monumental. El equipo brasileño ganó la semana pasada 1-0 en el partido de ida en Río de Janeiro.

Fuente: Reuters

Ganamos porque descalifican a lo negro .

Matias es yeta .

Y essssto?

Pero para, lo del guiso se lo sirvieron al SP segun la nutricionista del Botafogo?

Aparentemente si.

En esta seamos optimistas, amigo!