Si River queda eliminado....

hoy es un partido clave en el siguiente contexto:

Si River no pasa de ronda, mañana mismo 18 dirigentes le van a pedir a Aguilar que despida al DT. Creen que una derrota ante Boca en el clásico puede ocasionar mucho, pero mucho más que un hall.

Abrazo-

hoy es un partido clave en el siguiente contexto:

Si River no pasa de ronda, mañana mismo 18 dirigentes le van a pedir a Aguilar que despida al DT. Creen que una derrota ante Boca en el clásico puede ocasionar mucho, pero mucho más que un hall.

Abrazo-

Muchachos …empecemos a orar.
Gracias, Matias.
[Saludos]

Me pesimismo no me deja creer en eso…

Entonces si Botafogo nos vacuna no me voy a bajoenar tanto.

En esta los jugadores no nos van a apoyar, van a salir y jugar bien y ganar lamentablemente para estirar este sufrimiento. “Antes q yo se van udsetedes”!!

Entonces por lo menos si perdemos no hay que esperar hasta Diciembre

Y al final es lo que quiere el puto de Passarella que lo despidan asi gana plata, el es tan hijo de puta que no va a renunciar…

Lo triste es que no le pedirian la renuncia por que el nivel del equipo es pauperrimo, sino para cuidar su culo …
[Saludos]

Una lástima que River hoy valla a ganar entonces.

Gente: Este es el escenario si River queda eliminado, lo que no quiere decir que efectivamente suceda. Esta maniobra ya tuvo bastantes amagues pero el DT nunca se fue. Yo sólo les informo de lo que me entero.

Insisto, si Passarella se quedó todo este tiempo, es porque Aguilar sabe que sin el Kaiser en el banco, el único blanco ante una nueva crisis será él, no el técnico que asuma.

Entonces hoy ganamos 5 a 0 con baile seguro.

Sintetisando se podria decir que Aguilar se aprovecha de la obstinación de Passarella, de este modo lo usa de escudo-

Si tal cual, igual ni si quiera lo voy a escuchar porque tengo clase :?

Si tal cual, igual ni si quiera lo voy a escuchar porque tengo clase :
[/QUOTE]

Que feo loco, yo antes me mataba para ver/escuchar un partido de River y hoy por hoy si estoy disponible lo miro sino ni me jode …pensar que en la secundaria (fui a la noche) le decia al preceptor (que era muy macanudo y de River) que me pase a buscar x el aula mandando algun chamuyo para cruzar al barcito de enfrente a ver los partidos :frowning:
[Saludos]

TAL CUAL

mati una pregunta cuantas veces q sepas vos d buena fuente quiso o amago con renunciar passarella( digamos entre cuatro paredes)

solo esa ves q perdimos aca contra el caracas?? gracias …

prefiero ganar…

vamos a perder y se va a quedar de todas formas

Dos, en Venezuela contra el Caracas y cuando pasó lo de Cáceres en Paraguay.