si river pierde, renuncian los dos???

si river pierde con ñuls( no es mi deseo , pero siendo logicos con este tecnico y sus planteos es probable) habra hall seguramente, renunciaran pasarella y aguilar???
o renuncia el dt y aguilar estira su agonia???
creo q se pueden definir varias cosas mañana…de cualquier manera ojala dios nos ilumune y river sea una maquina de jugar y ganar ( dificil tarea para dios…).

si river pierde con ñuls( no es mi deseo , pero siendo logicos con este tecnico y sus planteos es probable) habra hall seguramente, renunciaran pasarella y aguilar???
o renuncia el dt y aguilar estira su agonia???
creo q se pueden definir varias cosas mañana…de cualquier manera ojala dios nos ilumune y river sea una maquina de jugar y ganar ( dificil tarea para dios…).

Que se vaya aguilar me parece difícil, lo banca el gobierno nacional. :S

algo es algo…seria el. .primer e importante paso…creo q si .pierde …mañana se va , ya q no va a querer renunciar perdiendo con ramon diaz…

Qué bueno estaría si en la próxima fecha ramón se la manda a guardar a un aguilar ya renunciado.

Nunca voy a querer que River pierda, salvo que un triunfo favorezca a la vosta.

Pasaran tecnicos, jugadores y dirigentes,…pero River es River.

Estos dos personajes no tienen la hidalguia de renunciar.

Son unos basuras los dos.

No tienen etica,no quieren al club,todo les chupa un huevo

nadie penso que si llegan a haber quilombos en el Hall nos pueden sacar puntos

tal cual, si les importara river se darian cuenta de lo ineficientes que son y se hubieran tomado el buque hace tiempo

si despues de la maxima humillacion que sufrimos que yo recuerdo, el partido vs. el Caracas, no se fueron…

En cualkier moemnto se viene pero el primero ke tiene ke dejar esto es aguilar i desp passarellaa…

Desp se juttan todos los partidossss

imaginese ke pasa algo en la semana o el domingo contra sanlorenzo

ke hasemossss:S

esto no es cuestion de hoy…

Esto ya esta demasiado jodido, además me parece que la muerte del pibe este es solo la primera.
Y si River no empieza a ganar todos los partidos la gente se va a volver loca, sea en la cancha que sea.

La situacion es insostenible a nivel dirigencial, mas alla de uno o mas resultados futbolisiticos.

La comision directiva de River actual debe renunciar completa, porque esta manchada de sangre y mierda

Aguilar no da la cara porque sabe que ya no puede decir mas nada, tiene que irse y no aparecer mas por el club. Como se le terminaria todo el negocio, intenta estirar todo lo mas que pueda, pero me parece que la situacion es tan insostenible que en cualquier momento va a tener que irse

Lo del tecnico, sinceramente, para mi, quedo en un tercer plano.

Hay que solucionar el tema dirigencial primero, despues vemos que pasa con el tecnico y con el tema futbolistico. Si no se arregla el tema de raiz, es lo mismo que nada.

A mi no me conformaria para nada llegar a fin de año y que se vaya Pasarella, si es que Aguilar jamas renuncio.

Es que si se va Aguilar se va Pasarrella, si el que reemplaza a Aguilar es una persona honesta le da una patada en el culo a Pasarrella que no se va a poder sentar por unos meses.

hay que hacer quilomboo…

si es que se juega…

Que pregunta graciosa no? para que river pierda primero deberia poder jugar…

Aguilar no renuncia ni en pedo. Todavia le quedan un par de añitos para robarse todo lo que pueda!!! muchachos!! se tiene que asegurar el porvenir de su familia!!!

El tipo aposto a ser presidente de River para hacer carrera política, pero le fue para el culo, entonces lo único que le queda es robar todo lo que pueda para salvarse el resto de su vida. Por eso no va a renunciar…

Este tema tienen que ponerlo como el oficial, por que se me hace que esa pregunta va a ser muy recurrente…

Respecto al tema, ya esta, si no renunciaron antes no lo van a hacer ahora, salvo una catastrofe.

el kaiser que se quede estos 6 meses porque es de river, pero aguilar que se la vaya a chupar a kirchner!!

hasta la semana q viene al menos tenemos invictos estos 2 partidos :roll: