si river pierde, renuncian los dos???

No.

Todo esto no será una pesadilla?? Algún día terminará.

Ohhhh que se vayan todos… que no quede ni uno solo!!! pero todos , ehhhhhhhhhh

Nos les da verguenza a estos dos delicuentes quedarse y seguir hundiendo a River? Igual como si se pudiera hundirlo mas de lo que ya esta :?
Tambien con esto de pedir la primer fecha, con lo de la suspension, lo que estan haciendo es estirar el momento de reconocer que son dos desastres.
Si llegamos a perder con Casla les hacen un hall de aquellos, y ahi o renuncian o renuncian, pero si no se fueron hasta ahora, con lo que paso el semestre pasado y con lo de este pibe, no creo que les de verguenza seguir currando hasta fin de año, a los dos les importa sobranamente un huevo el club, y les importan menos los hinchas.

si pierden el domingo con ramon diaz es una catastrofe, no creo q se sostenga el kaiser…el tema es quien viene, dificil alguno bueno y honesto,pero aguilar va a tratar de sostenerse, tiene mucho para tapar en los dos años q le quedan.

[quote=“el_gallo_carp”]hasta la semana q viene al menos tenemos invictos estos 2 partidos :roll:[/qu
:smiley: :cry:

si pierden el domingo con ramon diaz es una catastrofe, no creo q se sostenga el kaiser…el tema es quien viene, dificil alguno bueno y honesto,pero aguilar va a tratar de sostenerse, tiene mucho para tapar en los dos años q le quedan
[/QUOTE]

Estpoy de acuerdo que el gordo quiera tapar sus cagadas pero no creo que pueda tapar tan facil todas las cagadas que se mandó. Tampoco creo que dure 2 años mas. Es inevitable el final de su mandato, pero cuanto mas tiempo se mantenga es peor para River.

Aguilar esta recagado,

por mi parte que renuncien ambos

lo que hice por mi equipo,para ir este domingo y a jujuy es algo que me dejo un asco terrible al no poder ir hoy a la cancha.una locura mas por ver al equipo,ya no es odio,es asco lo que me agarro

Hasta que no se levante toda la san martín a puterlo al gordo en pleno partido, aún va a tener cierto margen de maniobra…

que se vayan estos dos es como hacer querer rendir a los japoneses en la segunda guerra mundial…estan tan enganchados con la guita que se estan afanando que no les importa ni sus vidas

que se vayan estos dos es como hacer querer rendir a los japoneses en la segunda guerra mundial…estan tan enganchados con la guita que se estan afanando que no les importa ni sus vida
[/QUOTE]

TODO DEPENDE CREO DEL PODER POLITICO, SI SE ENQUILOMBA MAS LA COSA LE VAN A SACAR HASTA EL BANQUITO COMO AL BOXEADOR Y SI HACEMOS FUERZA NOSOTROS( HALL,HALL,HALL…) SE TENDRA Q IR…Y CON EL EL KAISER…EL TEMA ES QUIEN AGARRA…RONCAGLOLIO???KIPPER???..QUE DOLOR RIVER…

El Kancer… de RIVER??? …, cuando llegaste a Argentina vos??? Sabes bien quien es Fracassarella???sabes que es un tipo sin escrùpulos que no duda en usar la muerte de su hijo para intentar comprar tiempo???
Sabes que esta metido en cuanto negociado hay en RIVER???.. y para peor es un fracaso como entrenador…