SI RIVER PIERDE O EMPATA TODOS A PROTESTAR

Ahi esta loco, quiero verlos a todos en el Monumental despues del partido, no importa que no vayan a la cancha, si quieren a River como dicen que lo quieren van a ir.

Ahi esta loco, quiero verlos a todos en el Monumental despues del partido, no importa que no vayan a la cancha, si quieren a River como dicen que lo quieren van a ir.

y si ganamos no?

El año pasado quisimos armar una movida para protestar antes del mundial y los borrachos mandaron a decir desde alemania que no estaban de acuerdo, que les habra pasado ahora? :roll:

particularmente, no pienso hacer caso a esa convocatoria.

si quieren vayan, pero no van a contar con el apoyo logistico (?) de Los Borrachos del Tablon… :o :o :o

Igual esto es para los muchachos de esta seccion de foro que alardean por sus campañas multitudinarias (?) que son noticia en todos los medios. Ahora tiene la verdadera oportunidad de manifestarse, dejen el teclado un poco y muevan el culo, forros…

:lol: :lol: :lol:

eso esta mal,porque si ganamos igual tenemos que ir,porque onda si ganamos pueden seguir robando???mientras ganemos que nos fundan ???

si ganamos empatamos o perdemos igual tenemos que ir !!!

eso esta mal,porque si ganamos igual tenemos que ir,porque onda si ganamos pueden seguir robando???mientras ganemos que nos fundan ???

si ganamos empatamos o perdemos igual tenemos que ir !!!
[/QUOTE]

tal cual

jeje quiero ver cuantos van si boca pierde y el cuervo gana y se pone a 6

hay q ir ganemos o perdamos… mucho mas si empatamos…
yo pensando, me di cuenta q el peor resultado de los 3 es el empate… xq, no nos acercamos… san lo no se aleja y encima la bosta queda a un pto…
asiq espero q passarella se de cuenta q este partido se juega a ganar o perder… nada de meter volantes por delanteros ni esas cosas defensivas con las q estoy en total desacuerdo

Yo me quedé sin entradas contra el Cuervo (como van a meter 3000 entradas a la venta) pero si me garantizan que la gente va a ir, no tengas dudas que voy. No quiero comerme un viaje al pedo.

De última, tenemos el partido contra el Pincha (por suerte no nos suspendieron el Monumental) para volver a hacer un hall como el del otro día, y una gran campaña para que todos (por lo menos buena parte de la popular aunque tarden más, haga frío o se haga tarde…) salgan para el lado de Figueroa Alcorta y podamos ser bastante más que los alredededor de 400 que eramos el otro día.

Sí están los boludos del tablón no hay que ir, se cagan en River y solo le interesan sus negocios. Por esos boludos tuvimos que ir a Velez y ahora somos noticia en todos lados.

Como puede haber estúpidos que los bancan, increíble. :evil: :evil: :evil:

No voy a ir solo para no apoyar a este grupo que organizo esto. “Si empatamos o perdemos”, dejame de joder hermano.
Aca hay que ir si ganamos perdemos empatamos o lo que sea, el problema menos grave hoy en dia es lo futbolistico, nos estan destruyendo nuestro club hermano a ver si lo entienden, de que sirve ganarle a san lorenzo si en dos años terminamos como Racing?

Vamos todos!!!

TODOS POR RIVER!!!

AHORA MAS QUE NUNCA!!

Se imaginan los alrededor de 5000 ó 6000 que iremos al Gasómetro el domingo, caminando de una punta a la otra de la capital??? Yo la verdad que no me lo imagino, pero bueh, en este aís nada te sorprende…

La ide es buena, creo que se llegó damasiado lejos y siempre se amagó y nada, y el domingo pasado en River, fueron muy pocos los del hall. Ojalá la situación cambie, porque no da para mas, la pregunta del millon es quien viene si se van estos inoperantes que estan desde 2001. Otra cosa, quien voto a este gordo pelotudo la segunda vez???, ademas de las viejas que van a hacer deporte al club y le chupa un huevo el fútbol??

Bueno gente, esperemos que el domingo este tranqui y hagamos otra fiesta en la tribuna!!! … cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con vos …

Ja! ahora se acuerdan los borrachos (quien corrió el domingo pasado en el playón???
Solo si empatamos y perdemos??

Y si ganamos está todo bien? o van a estar tan exitados que se van a cagar a tiros (los borrachos no usan pistola, eh?)entre sí.

Me gusta que se haga una movida por el bien de River, tal vez llegue a algo. Pero no me gusta que la patrocinen ellos.

Y si gana River aguilar es bueno? hay que ir si gana, empata o pierde. Si no este gordo puto no se va mas.

si quieren vayan, pero no van a contar con el apoyo logistico (?) de Los Borrachos del Tablon… :o :o :o

Igual esto es para los muchachos de esta seccion de foro que alardean por sus campañas multitudinarias (?) que son noticia en todos los medios. Ahora tiene la verdadera oportunidad de manifestarse, dejen el teclado un poco y muevan el culo, forros…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Listo, ahora ya tengo bien en claro las cosas…

Ahora que los Borrachos del Tablón me dicen qué hacer, ahora sé para dónde ir… hasta ahora, sin sus sabias sugerencias y su influencia directiva, me sentía vacío… creía que tenía que protestar pero no estaba seguro, porque si los Borrachos no pedían que protestemos debían de tener sus motivos. Seguramente ellos sabían de buena fuente que en realidad era todo mala suerte y que la directiva estaba haciendo las cosas bien, ¿no?

Ahora sí, ahora que tenemos el apoyo de la barra me siento muchísimo más tranquilo, ahora estoy seguro de que los dirigentes son todos unos delincuentes y unos inoperantes.

Lo que no me termina de quedar claro es cómo la operancia o inoperancia de una dirigencia se dirime mediante UN solo partido, o por qué es que la dirigencia sería más inoperante por perder contra San Lorenzo (al fin y al cabo un grande de la Argentina) que por perder contra el Caracas (un grande del beisbol).

La verdad, se me llenó el culo de preguntas. :twisted:

Si no vuelvo en un par de días es porque mi analista está laburando a destajo.

Abrazos, Martín.

Lamentablemente para que pase algo lo tiene q organizar la barra.

¿Vos decís?

Mientras “LA” barra hacía todo lo posible para que nos clausuren el club, hinchas que aman a River fueron al HALL

Así que esa no me la como.