SI RIVER PIERDE O EMPATA TODOS A PROTESTAR

¿Vos decís
[/QUOTE]

Para que venga Adrian y se arme el tiroteo de nuevo…

Mientras “LA” barra hacía todo lo posible para que nos clausuren el club, hinchas que aman a River fueron al HALL

Así que esa no me la como
[/QUOTE]

Si fuera por la barra, ya estaríamos jugando con tense en el nacional B…

mepa que un candadito le depara a este thread
:roll:

Mientras “LA” barra hacía todo lo posible para que nos clausuren el club, hinchas que aman a River fueron al HALL

Así que esa no me la como
[/QUOTE]

Si fuera por la barra, ya estaríamos jugando con tense en el nacional B…
[/QUOTE]

Igual siempre quise cantar:

ohhhhhhhhhhhhh…solo tiran piedras, son los putos de Saveeeeedra.
:stuck_out_tongue:

Seguramente. Mientras un esbirro de la barra brava puede decirnos “muevan el culo, forros”, está bien. Yo eso lo tengo en claro. Lo que no tengo en claro es por qué no puedo decirle “andá a la reputa que te remil parió, delincuente”.

Súmenme dos días más en el analista.

Abrazos, Martín.

Mientras “LA” barra hacía todo lo posible para que nos clausuren el club, hinchas que aman a River fueron al HALL

Así que esa no me la como
[/QUOTE]

Si fuera por la barra, ya estaríamos jugando con tense en el nacional B…
[/QUOTE]

Igual siempre quise cantar:

ohhhhhhhhhhhhh…solo tiran piedras, son los putos de Saveeeeedra.
:
[/QUOTE]

AJAJAJA ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!

Entre los pibes que vamos a jugar a la pelota, hay uno fanático de tense, y siempre lo bardeamos cantándole eso :lol: . O si no una variante:

“EL CALAMAAAAR, EL CALAMAAAAAR, ES UN PESCADO HOMSEXUAAAAL!!!”

:lol:

Otra:

“Entregá el marróóón, entregá el marróóón…che Platense puto, la puta que te parió…”

:lol: :lol: :lol:

Cuántas canciones en contra del marrón, che…

Xq no devuelven la guita de Higuain y dejan de cagarse a tiros en publico rodeados de gente inocente a ver si las cosas mejoran un poco… digo yo…

mercenarios del tablón… por qué no se van a puta que los pario ?

no iría a ninguna marcha convocada por delincuentes que lo único que han hecho hasta ahora es llenarse los bolsillos a costa de nuestro querido club.

ahhh, y vos pibe no sos más hincha que yo por ir a esa marcha, Si supiese que la organizan hinchas comunes iría, pero así no.

ahora una pregunta, vos sos de los mercenarios del tablón ? Si es así andate a la puta que te pario !

Chau

Es q si ganamos nos ponemos a 3 puntos, y le vamos a pelear el campeonato a muerte al cuerBo. Y los jugadores se pondria muy bien de animo, y mentalmente el equipo es otro. Si hacemos quilombo ponemos nervioso al medio mundo, y ese animo se viene abajo y no peleamos nada.
En cambio si perdemos o empatamos nos despedimos del campeonato, seria lo mismo…

mercenarios del tablón… por qué no se van a puta que los pario ?

no iría a ninguna marcha convocada por delincuentes que lo único que han hecho hasta ahora es llenarse los bolsillos a costa de nuestro querido club.

ahhh, y vos pibe no sos más hincha que yo por ir a esa marcha, Si supiese que la organizan hinchas comunes iría, pero así no.

ahora una pregunta, vos sos de los mercenarios del tablón ? Si es así andate a la puta que te pario !

Cha
[/QUOTE]
jaja vos si que tenes huevos eh… te registraste hoy para decir solo eso seguro… cual es tu verdadero usuario?

  1. hoy es 11 de abril ?. Si hoy no es 11 de abril entonces NO me registré hoy.
  2. seguramente tengo mas huevos que vos y ese gil que se las tira de jefe.
  3. cual es tu problema? que te molesta de todo lo que NO te dije a vos?

Chau

Teniamos q ir a protestar despues del partido con el caracas!!!, este hijo de puta nos viene haciendo mierda desde hace rato, q tarde se acordaron la puta q los pario!!!

UNA PARTE DE MI QUIERE QUE PERDAMOS CONTRA EL CUERVO, PARA QUE SE ARME UN KILOMBO TREMENDO, Y LARGEN SU PUESTO VARIOS TRANFUGAS…

gallina a muerte

:lol: :lol: :lol: :lol:

jeje, no se porque lei 11 de mayo en vez de 11 de abril. De todas formas, te haces un usuario hace un mes y no lo usas hasta ahora que puteas a la barra… esa no es precisamente una demostracion de huevos. Es mas, muy posiblemente vos tenes otro usuario con mas antiguedad y quiza muchos mensajes, pero por miedo te creas otra cuenta.
Y la verdad que si, a mi no iba dirigido es cierto, pero a los pibes que se hacen los porongas y los revolucionarios atras de un monitor me rompen mucho las pelotas.
Dudo mucho que si tuvieras a Adrian o a Alan enfrente les dijieras esto:

mercenarios del tablón… por qué no se van a puta que los pario ?

no iría a ninguna marcha convocada por delincuentes que lo único que han hecho hasta ahora es llenarse los bolsillos a costa de nuestro querido club.

ahhh, y vos pibe no sos más hincha que yo por ir a esa marcha, Si supiese que la organizan hinchas comunes iría, pero así no.

ahora una pregunta, vos sos de los mercenarios del tablón ? Si es así andate a la puta que te pario !

Chau

y si lo decis, posiblemente nunca nos enterariamos porque aparecerias flotando en el rio media hora despues de ese acto de “valentia”

OJO, no es nada personal contra vos, pero esas actitudes de superheroes virtuales me rompen las bolas.

saludos

Yo no iria a nada convocado por una manda de delincuentes, ya que son una lacra que merece ser exterminada sin el menor reparo en los metodos.
Y por otro lado hay que ser bastante pelotudo para convocar si perdemos o empatamos cuando habria que ir a sacar a todos a patadas aunque ganemos seis a cero. Me parece que en este foro el que no es forro, vuela…

Igual no sé por qué el ‘panfleto’ me parece re trucho. No es por nada Sacha, :lol:

YO DIRIA QUE GANE, EMPATE O PIERDA RIEVER, LO MISMO HAY QUE HACER MARCHA, HALL, CANTOS, PAPELITOS Y DEMAS KILOMBO PARA QUE SE VAYAN ESTOS HIJOS DE PUTA… SI GANAN, SEGUIREMOS CON MAS DE LO MISMO, ESTOS CONTINUARAN CHOREANDO Y Y DEMAS CAGADAS QUE SE MANDARON, NO MAS A LA TIRANIA DE AGUILARCHA, QUE A TODOS NOSOTROS NOS GARCHA… SALUDOS…