Si River no hace el primer gol el Jueves....

vamos a terminar IGUALITO que Cruzeiro!!!

No la vamos a poder meter el resto del partido y quedamos afuera!!!

Para colmo, asi de bajoneados como vamos a estar despues de dejar la copa, la vamos a cagar en el campeonato!!!

ESTA HISTORIA YA LA VI!!!

vamos a terminar IGUALITO que Cruzeiro!!!

No la vamos a poder meter el resto del partido y quedamos afuera!!!

Para colmo, asi de bajoneados como vamos a estar despues de dejar la copa, la vamos a cagar en el campeonato!!!

ESTA HISTORIA YA LA VI!!!

Pero, que no nos duela tanto la clasificacion de Boca…
Pensemos en River…en El Monumental, se hace muy fuerte, en casi todos los partidos hizo goles…
Mente postivia…
Vamoooooooooooooo

y la verdad que va a ser MUY complicado… encima el mago de atraccion mental dijo que san lorenzo iba a salir campeon de la libertadores :confused:, vamos a ver si existe el destino o no… ojala que la tactica defina un partido. River iria con un 4- 3- 1- 2, esta bien, hay que tener un equilibrio, no hay que olvidarse que con un 1-0 pasamos… salu2

es verdad, si vemos los partidos en el monumental… el equipo siempre gana

eL corazon dice GANAMOS>

pero la cabeza (Con la historia que tenemos en estas paradas bravas) dice que nos meten el primer gol y NOS DERUMBAMOS!

No cometamos el mismo error que cruzeiro hay que ir con paciencia sin descuidar atras

pasamos tranka para mi san lorenzo no nos hace ningun gol

Mañana van a ser 90 minutos para el infarto.
Salvo que terminemos 3-0 el primer tiempo (cosa imposible) vamos a sufrir con cualquier resultado, 1-0 porque si nos empatan fuimos, 2-0 porque si nos meten un gol vamos a penales.
Por eso hay que estar tranquilos para mi. Si los jugadores se desesperan fuimos.

Yo pense lo mismo, si nos meten un gol, y mas que nada en los primeros 20 minutos, se que voy a tener 70 minutos mas de puro sufrimiento y angustia.

Si no hacemos el primero…“somos boleta”

No quiero ser yeta ni mala onda
Pero yo siempre hable del sindrome river, lo dije frente al botafogo la ultima vez de la sudamericana…
antes del minuto 5 nos hacen un gol en estos partidos, SIEMPRE, dios quiera me equivoque

TE AMO RIVER

BASTAAAAAAAAA DE NEGATIVOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Y que no nos metan un gol . Sino todos atras y se va a complicar como loco , mas si nos embocan de entrada , el equipo se va a desorientar y ya me la veo , los murmullos , y cagandolos a pelotazos y nada , como contra Arsenal

el jueves es el jueves hoy es miercoles lrpmqlp ¬¬
a menos que tengan una bola de cristal dejen de abrir temas tendenciosos y vayan mañana a alentar
B A S T A ¬¬ :@

Dejen de tirar mierda.

señores mañana nos va a costar un huevo!!!

la entrada?

VAMOS RIVER

boca nunca habia ganado en el Mineirao… :confused:

Coincido 100% Gi, y es jodido que yo coincida con una mujer eh (joda), jeje.