Si River no hace el primer gol el Jueves....

si juegan falcao y buonanotte ganamos… sino tambien :smiley:

como digo siempre: los “positivos” tienen que ser los que entran a la cancha a jugar el partido… lo demás no importa, los de afuera son de palo.

mañana va a ser una fiesta , con baile incluido en lo futbolistico (no es lo q pienso) pero para no ser tan yetas! jajaj

:evil:

jajaja… yo creo que pasamos, con mucho esfuerzo pero pasamos… pero bueno… tampoco sería para nada descabellado que quedemos afuera…

yo que vos esperaria que haya un buen rendimiento futbolistico e irme a dormir feliz
porque en lo que a fiesta tribunera respecta, por lo menos en la local, hay un panorama totalmente opuesto a la semana pasada.

coincido

Basta de thread mufas por favoorrr!!

se nota un nerviosismo terrible en el FORO, y bueno, me incluyo y esta bien.
pero aflojémosle con que nos va a costar, etc etc.
Ya fue, dejemos que llegue el momento del partido y cuando finalice (OJALA GANEMOS, sino esto va a ser un CAOS) entramos y damos nuestras opiniones.
Damos vueltas en las mismas boludeces y mas nos estrezamos.
Muchachos, un poco de paños fríos, todavía no empezó el partido.
VAMOS!! tómense una birrona bien helada, a reposar viendo tv o lo que sea y mañana nos mentalizamos en que vamos a ganar, estamos?
VAMOOOOO RIVER!!!
TE TENGO MUCHA FE!!!

yo tengo fe a q river se haga fuerte ahora… despues de estos dos golpes (casla,boca)

tambien ahroa veo q se pone complicado el campeonato… si tenemos en cuenta q estudiantes quedo afuera de la copa, lo veo mas firme al pincha a llevarse el torneo…

dejen de tirar mala onda… siempre nos pasa lo mismo y siempre ganamos.
preocupemosnos por alentar TODO el partido y que el equipo este comodo, no en mala sangre.
que vamos a sufrir es seguro, la copa se juega de ese modo, pero bue, somos river, no san lorenzo.
MAÑANA A GANAR! :smiley:

No hay razón para apurarse en el ataque, lo que sí hay que tener el partido en la cabeza, concentración es lo que vamos a necesitar, primero adueñarse del campo luego las cosas van a salir de forma natural.

Sino juega Ortega y a Simeone no se le ocurran cambios patéticos, quizás ganemos…

Si ganabamos el clasico

  1. Teniamos 3 puntos de ven=taja en el clausura
  2. Confianza para garle a SL x la copa.
  3. Boca quedaba bajoneado para jugar contra Cruzeiro
  4. Si perdia Boca(contra Cruzeiro) tambien perdia contra Estudiantes y chau clausura!!!

ESTOS PATIDOS VISAGRAS “SIEMPRE LOS PERDEMOS”

esto dejemoslo para los jugadores…nosotros dediquemosnos a alentar que lo sabemos hacer muy bien.
VAMOS RIVER CARAJO !!!

mierda carajo! somos river loco en nuestra cancha nos hacemos muy fuertes, y mas con toda la gente que va a irr va a esstar totalmente lleno el estadio, no podemos perderr, no vamos a perder che!

Totalmente, Arsenal salió campeón con menos hinchada que Alumni de Villa María :lol:

Si River no hace el primer gol el jueves, hará el segundo, el tercero y el cuarto. No rompas las bolas.

Luis siempre tira esos comentarios que te hacen ver el equipo por la cornisa, y no la de majul justamente :lol:

PD:Luissss tira algun comentario positivooo. xD

Hace falta abrir un Thread para esto???
Hay uno exclusivo para el partido… podríamos comentar esto ahi, no?
Digo. para mantener el orden…