Si River no gana hoy, Almeyda no deber seguir como DT 1 segundo más

Los motivos que aguzan la necesidad de obtener una victoria el día de hoy, son los siguientes:

1 - River necesita sacarle diferencia al tercero, es decir, asegurarse un lugar de ascenso directo entre los dos primeros. Central viene 3ro con 27 unidades, mientas que Boca Unidos y Quilmes lo escoltan con 26. La semana pasada se perdió una excelente oportunidad de consolidarse entre los dos de arriba; ahora tenemos una nueva chance de aventajar a un perseguidor directo, y no debemos desaprovecharla.

2 - El rival se llama, por una de esas desgracias del destino, Boca Unidos. Si no le ganamos, está de más decir cuáles y de qué calibre y duración van a ser las gastadas.

3 - Este fin de semana puede salir campeón Bodria. Si eso pasa, junto a que no le pudimos ganar a Boca Unidos en la B, la humillación va a ser atroz, y lo mínimo que se debe pedir de Passarella es que un sicario lo ejecute con una guillotina, en acto público y a plena luz del día.

Aclaro respecto de Almeyda que, si bien no estuve de acuerdo con su designación desde el vamos, una vez que ya estábamos en el baile, decidí darle unos partidos para evaluar su trabajo, dado que no registraba antecedentes alguno como DT y no se sabía qué podía dar. Transcurrido el tiempo, aprecio que su trabajo como DT es altamente deficiente, por lo cual condidero que, de no ganarle a Boca Unidos, si le queda algo de dignidad, debería irse.

Los motivos que aguzan la necesidad de obtener una victoria el día de hoy, son los siguientes:

1 - River necesita sacarle diferencia al tercero, es decir, asegurarse un lugar de ascenso directo entre los dos primeros. Central viene 3ro con 27 unidades, mientas que Boca Unidos y Quilmes lo escoltan con 26. La semana pasada se perdió una excelente oportunidad de consolidarse entre los dos de arriba; ahora tenemos una nueva chance de aventajar a un perseguidor directo, y no debemos desaprovecharla.

2 - El rival se llama, por una de esas desgracias del destino, Boca Unidos. Si no le ganamos, está de más decir cuáles y de qué calibre y duración van a ser las gastadas.

3 - Este fin de semana puede salir campeón Bodria. Si eso pasa, junto a que no le pudimos ganar a Boca Unidos en la B, la humillación va a ser atroz, y lo mínimo que se debe pedir de Passarella es que un sicario lo ejecute con una guillotina, en acto público y a plena luz del día.

Aclaro respecto de Almeyda que, si bien no estuve de acuerdo con su designación desde el vamos, una vez que ya estábamos en el baile, decidí darle unos partidos para evaluar su trabajo, dado que no registraba antecedentes alguno como DT y no se sabía qué podía dar. Transcurrido el tiempo, aprecio que su trabajo como DT es altamente deficiente, por lo cual condidero que, de no ganarle a Boca Unidos, si le queda algo de dignidad, debería irse.

Los puntos 2 y 3 sobran.
River tiene que ganar por que es River, para seguir prendido en la punta. A las cargadas y al posible campeonato de la bosta, está en cada uno darle pelota o no, yo elijo ignorarlos y no darle ni la mas minima importancia.

Si gana, tampoco.

golea 8 a cero tampoco

Almeyda no tiene que seguir ni que ganemos 10 a 0, Almeyda NUNCA deberia haber sido dt de River, pero Almeyda va a seguir aunque nos comamos 10 hoy…:evil::evil:

Si River no asciende, Se Retira ovacionado por la “exigente” san martin baja y en agosto de 2012 lo tenemos sentado ahi devuelta.

Pedirle dignidad a Almeba (ó a DAP), es como pedirle hombría a Polino . . .

cambia le titulo
si river no gana hoy o gana goleando almeyda no debe seguir

me muero si nos gana boca unidos nos van a gastar mas de los que nos viven gastando.

ya la verdad las gastadas me chupan 3 pelotas
peor de lo q fueron no van hacer, ya esta se puede caer mas bajo? creo q los hinchas de la mierda vivieron todas

Almeyda se tendría que haber hace rato, ojala ganemos y se borre como hizo contra Belgrano.:twisted::twisted:
Pd: Las cargadas no tienen importancia, hay que fijarse en nosotros que venimos haciendo cagadas hace rato y no en los demás.

el unico punto es el 1

el 2 y el 3 M-E-I-M

si hoy perdemos seria el colmo,ya de por si mañana boca sale campeon,esto les viene como anillo al dedo para seguirnos gastando.

Sería un milagro que Garcalmeyda renuncie.

estaba al pedo y me fui a la pagina millonaria cosa que nunca hago y me encontre con este mismo tema lo que me llamo la atención es que casi todos los que comentaban eran moderadores. ¿Cuantos moderadores tienen?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

alguien realmente puede querer q almeyda se quede? damos asco, asco total
mis sentimientos son estos :cry:

ya se fue?

Espero que firme la renuncia en el vestuario nomás y este embarcado en el yate junto con J.J. para irse a las islas vírgenes y desaparecer de todo el mundo mediático.
Pero seguramente, el atolondrado este va a continuar en River, está 2º y tiene todas las fuerzas, lástima que el equipo es un horror.