Si River no gana hoy, Almeyda no deber seguir como DT 1 segundo más

A ver si paramos de criticarle todo y nos concentramos solo en lo que es factible de criticar. Con eso nos debería bastar para dos o tres años.

Es facil, si no se va Almeyda no ascendemos. Como va a poner a RIOOOS? Basta de este negro imbecil, que mierda hizo para jugar al futbol y encima en RIVER?

SIEMPRE lo saca a Aguirre, que culpa tiene él de que River no llega al gol?

No le da NUNCA una chance a Pezzella y a Keko Villalva?

No piensa en ponerlo a Ocampos como delantero?

Por dios saquen a este mamarracho del banco.

Le estoy llenando de emails a todos los ámbitos del club de esta página Contacto | River Plate - Sitio Oficial , Almeyda no debe seguir es nocivo para River y nocivo para el ascenso, además de que el equipo es un desastre y no juega a nada.

EL hincha no se merece esto viejo, no nos pueden seguir metiendo el dedo en el orto así, bastaaaaa!!

Mañana voy a desaparecer, me voy a ir a otra ciudad, no quiero ver tele, escuchar la radio ni ver un bostero suelto por ahí.

Almeyda por voluntad propia no se va a ir, salvo que clave 5 partidos perdidos.
Dependemos del presidente… o sea.

El tipo encima sale a hablar, que el equipo jugó bien.¿Donde jugó bien? Ni un mano a mano generó, ni un tiro libre como la gente se pateó. Si le cabeceas todas a las manos del arquero no cuentan. Andate de una vez.

Olvidate, si no hay nada para reprocharle hoy. Se tiene que quedar.

no se va ni en pedo este tipo… es mas, creo que va a ser el DT que mas se atornille al puesto en la historia de la institucion