"Si River juega la promocion, tendre un 10% de culpa"

jeje, y dale con el kaiser.

Apertura 2005 - River terminó 6to con 28pts (Astrada / Merlo DTs)
Clausura 2006 - River terminó 3ro con 34pts (Passarella DT)
Apertura 2006 - River terminó 3ro con 38pts (Passarella DT)
Clausura 2007 - River terminó 4to con 33pts (Passarella DT)
Apertura 2007 - River terminó 14vo con 23pts (Passarella DT hasta fecha 16, Gordillo que lo reemplazó perdió los 3 partidos).

Total de puntos: 156 (faltando el clausura 07 por jugar)

Te parece que nos ibamos a la B?

Cambio de sistema por los idiotas que le pedian jugar bien, el equipo con el 4-2-3-1 ganaba y era dificil hacerle goles, hasta Cabral parecia buen central. Despues, buscando mas juego intento cambiar y nos fuimos a la mierda. Algo parecido a la Era JJ.

Que camita que le hicieron los jugadores, por favor…

adhiero a todo. Y a lo que dijo Jona también (terrible cama).

Jeje, y dale con defender al kaiser.

Los puntos obtenidos en el 2005, 2006 y clausura 2007 no hubiesen contado en la temporada 09/10. Solo los mediocres 23 del Apertura 07.

Si Simeone hubiese sacado lo mismo que Passarella en ese torneo, o incluso un poco mas… digamos… 30 puntos, hubieramos estado seriamente comprometidos ya para la temporada pasada.

Passarella ap. 07: 23 +
Simeone (hipotetico) Cl. 08: 30 +
Simeone-Rodriguez Ap 08: 14 +
Gorosito Ap 09: 27

hubieramos iniciado la temporada pasada con un promedio de 1,236, mas o menos el promedio con el que sufrimos ahora. Teniendo en cuenta que despues…

Gorosito-Astarada ap 09: 21 +
Astarada-Cappa cl 09: 22

hubieramos terminado la temporada pasada con un promedio de 1,201. Promedio casi de descenso directo y mas que probablemente hubieramos jugado esta temporada en la B…

Se entiende ahora ?? :slight_smile:

tiene mas responsabilidad para mi… minimo un 15%

Sos jodido eh…

:twisted::twisted::twisted:

Igual pese a tu passarellismo me caes bien. :wink:

Bueno por fin alguien que dice “yo soy culpable”, no se que porcentaje le cabe, no creo que mas del 10%, y ya me parece mucho el 10, si no que le queda al Aguilar, Israel y Passarella??

Lo que si quiero dejar en claro es que para nada merece otra oportunidad en River, al menos para mi, salio campeón no voy a decir de pedo, pero casi de milagro, por un arquero que atajo una barbaridad ni de penal le hacían goles, y la ultima parte del torneo por un inspirado Ortega (fue lo ultimo bueno que hizo en River) y por Buonanotte.

PD: de solo acordarme como lo hacia jugar a Alexis Sanchez ya me dan ganas de declararlo persona no grata.

No se puede hablar de porcentajes, pero de que tiene responsabilidad la tiene el cornudo hijo de mil putas este.

No la merece y no la tiene que tener, es sencillo.

Lastima que a Pasarella parece no importarle la dignidad del club.

Como bien decis, es rescatable que alguien DE LA CARA


Juraba que en el 2006 habiamos quedado peor.
Esa sensacion es porque NUNCA PELEAMOS EL TORNEO, siempre lo miramos de atras.
Pero pense que habiamos terminado peor

35% Simeone
20% Gorosito
15% Astrada
10% Rodriguez
15% Cappa
5% Passarella

Y el 200% HIJO DE RE MIL PUTA de Aguilar e Israel.

Careta HDP!!! :evil:

Yo lo banco. Pero nos dejó de la peor manera que un técnico nos dejó en toda la historia. Esa mala campaña la estamos pagando en este momento y él es gran responsable de esto también.

lo de simeone fue totalmente distinto a lo de lopez… la decision de lopez la banco, venia jugando pesimo el burrito, con el cornudo ortega venia de ser el mejor jugador del equipo. Un idiota total, hay q echar al hijo de las inferiores por tener un papa tan hijo dep uta

Que tiempos aquellos

//youtu.be/Usiqf6A_jIs

Simeone la concha de tu madre hijo de un camión rebalsado de putas saliste último pelotudo sabés cuantos técnicos hicieron eso? un hijo de puta como vos solamente lo hizo cara de verga.

CHOLO, HACETE ORTEAR INFELIZ

Sorry por el no me gusta, había entendido “repatriación” a nivel DTs :stuck_out_tongue:

tamos a mano :mrgreen:

Ponerle porcentajes a la culpa de cada uno es una pelotudez,Simeone es tan responsable como los demas tecnicos,algunos más y otros menos obviamente,pero no se salva ninguno de la responsabilidad.

PD: Porque salió con eso de que al Real Madrid no?,desde cuando es hincha del barca?