"Si River juega la promocion, tendre un 10% de culpa"

14 puntos hiciste la concha de tu madre. Si hubieses hecho una campaña un poco más digna o 20 puntos hoy estaríamos salvados.

Hijo de remil putas, vos le hiciste gastar millones al club para comprar clavos: Archubi, Merlo, Quiroga…

Millones por Omar Merlo? Debe haber costado 2 pesos ese muerto.
Lo de Archubi y Cabral es lo poco que le reprocho al cholo, lo mismo que no haber renunciado antes.

Sí bien no podría omitir el título que consiguió en el clausura del 2008, River con Simeone de técnico nunca vivenció buen fútbol. Es verdad, tenía un esquema táctico definido, pero dentro de cada partido lo alternaba; variaba posiciciones, modificaba la funcionalidad del jugador; no mantenía una estructura sólida, etcétera.

Fiel prueba de ello fue lo que sucedió con A. Sánchez, a quién comenzó utilizándolo en su verdadera función; media punta, libre y con espacio, pero que concluyó en una invención de polifuncionalidad y enfocándolo más en recuperar y defender que en desequilibrar, generar y atacar. Sánchez llegó a jugar más de 5 u 8 que en su verdadera posición.

Es obvio que el título obtenido pasó más por la individualidad de Buonanotte, Ortega y Carrizo, que en el buen funcionar de un equipo. Para que mencionar lo que ocurrió en el apertura: “El ganar como sea” se transformó en la sepultación de su continúa improvisación. ¿El final? La última posición. ¿La repercusión? La hipotética promoción.

Ni me gasto en putearlo. No le da la cara para decir semejante pelotudez.

10% de culpa? Este tipo tiene la cara de piedra. También se encargó de defender a Aguilar en la nota, y de avisar que al Madrid no dirigiría. Florentino está buscando plan B para reemplazar a Mou ahora que se cayó lo del Cholo.

Bancas al cholo y defenestrás a Ramón. Increíble.

Se vé que el nivel de soberbia no es correlacional al nivel de autocrítica.

Como mínimo 25% de responsabilidad debería atribuirse. Terminó ÚLTIMO.

Todavia estamos pagando el ultimo puesto y la concha de tu madre :evil:

Más Simeone, más. Y también Gabriel Rodriguez que entregó varios partidos jugando sin volance central. Hijo de puta!

Coincido.

[COLOR=Red]Santy_Chumbo estuvo aquì[/COLOR]

Quien te dijo que defenestro a Ramón?? Lo quiero al riojano. Solo dije que no me parece un supertécnico y que en este momento no solucionaría nada, solo eso.

Andate a la puta que te pario!!! CORNUDO HIJO DE PUTA!!!

Todavia tenes adentro la de He-Man

99% de responsabilidad tenes SORETE!!!

pd: CORNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[b]POR QUE ESA INSISTENCIA POR HACER ACOTACIONES BOLUDAS, PIBE?

NO APRENDISTE NADA. SOS UN CASO PERDIDO. YA NI ME GASTO

[/b]

HIJO DE PUTA LADRON ULTIMOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA MEDIOCRE

Como sería la repartición a nivel DTs? Yo armaría algo asi:

SIMEONE: 29%
GOROSITO: 19%
ASTRADA: 19%
CAPPA: 14%
LOPEZ: 14%
RODRIGUEZ: 5%

Hijo de puta!!! que bueno que a tu mujer se la muevan todos

Vi que le quitabas méritos, creo en el thread de Sabella. Que después discutiste con Melezama.

Ojo, que se fue aplaudido del monumental, despues del 3-3 con el Huracan de Cappa.

Su error mas grande fue apuntar todo a la sudaca y abandonar el campeonato local. Algo parecido a lo que hizo Mohamed en Independiente pero a este le salio bien. Estuvo a un taquito atroz de pasar a semifinales, pero el equipo igual ya habia perdido el rumbo. Tampoco entendi por que abandono el sistema con el que habia salido campeon.

Dentro de la lista de DTs, es cierto que anduvo por el 10% de los partidos dirigidos en las 3 temporadas, aunque su 0,714 de promedio en esos catorce partidos es dificil de empeorar.

Tambien creo que sin los 43 puntos del torneo que salio campeon hubieramos jugado ya esta temporada en la B, porque el Kaiser en el apertura 07 junto solo 23

Yo lo banque a full desde que llego. Y despues cuando la cosa no tenia remedio me parecio bien que se fuera. Es incomprobable que Simeone hubiera hecho mas puntos que Rodriguez en los 5 partidos que quedaban