"Si River juega la promocion, tendre un 10% de culpa"

FUTBOL |
SE HACE CARGO
10.06.2011 | 08:59 hs.
“SI RIVER JUEGA LA PROMOCION, TENDRE UN 10% DE CULPA”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/06/10/61487_081705_650x420.jpg[/IMG]

Simeone asumió su grado de responsabilidad.

                  Las matemáticas le dan a[b] Diego Simeone[/b] una cuota de responsabilidad en la situación actual del [i]Millonario[/i]. [i]"Todos tenemos un poco de participación"[/i], reconoció el DT, por ahora sin equipo.[i]"Podría dirigir a Boca, pero nunca a Independiente ni al Real Madrid"[/i], avisó.
  
            [b]Diego Simeone[/b] no se quitó ingerencias a la hora de  analizar el presente de River, al borde de la Promoción. Desde el frío  de los números, el último DT campeón con el[i] Millonario [/i]se adjudicó un 10% de culpa.

“Si River está en un momento difícil es porque todos tenemos un poco de participación. Seguramente tengo un porcentaje de la culpa de que River esté en Promoción. Si cuento los partidos, diría que tengo un diez por ciento de la responsabilidad”, analizó en una entrevista en TyC Sports.
Con la espina clavada de aquel último puesto bajo su mando, el Cholo confesó: “Quiero una revancha en River y sé que algún día se va a dar. El error fue haberme ido antes, tendría que haber jugado los últimos cinco partidos, por lo menos para no quedar últimos”.
En su paso por Núñez, a Simeone le tocó una de las determinaciones más complicadas como entrenador: marginar del equipo a Ariel Ortega. “Es un pibe extraordinario. No tengo ningún tipo de rencor para con él. Sé que es un chico de buen corazón y buena gente. Todo se encierra en la salida de él de River y mi posición como entrenador, que no la cambiaría. Fue la decisión más difícil como técnico. Estuve noches sin dormir, pero la decisión fue tomada, no hay marcha atrás. Tenía que responder al momento del que estaba viviendo”, argumentó.
En cuanto a su relación con Juan Sebastián Verón, afirmó: “A veces uno tiene distintas formas de pensar. En Lazio a veces ni nos hablábamos. Siempre fue un chico con una personalidad fuerte. Siempre sentí que si me tocaban a mí, él estaba, lo mismo al revés. Lo que te une es el objetivo, la amistad se genera con el tiempo y con algunas personas. Haber dejado un gran momento en el que estaba en Europa y llegar para jugar en Estudiantes, tiene mucho valor”.
Sin llegar a un acuerdo para la vuelta a Estudiantes, el DT proyectó: “Sé que en algún momento voy a dirigir la Selección. Podría dirigir a Boca, pero nunca a Independiente ni al Real Madrid”.

“SI RIVER JUEGA LA PROMOCION, TENDRE UN 10% DE CULPA”

Quiere revancha el cholo?

Mira vos que generoso que es el futbol…

Hijo de mil recontraputas, ya ni me gasto en putearte, encima de cornudo CAGON!

FUTBOL |
SE HACE CARGO
10.06.2011 | 08:59 hs.
“SI RIVER JUEGA LA PROMOCION, TENDRE UN 10% DE CULPA”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/06/10/61487_081705_650x420.jpg[/IMG]

Simeone asumió su grado de responsabilidad.

                  Las matemáticas le dan a[b] Diego Simeone[/b] una cuota de responsabilidad en la situación actual del [i]Millonario[/i]. [i]"Todos tenemos un poco de participación"[/i], reconoció el DT, por ahora sin equipo.[i]"Podría dirigir a Boca, pero nunca a Independiente ni al Real Madrid"[/i], avisó.
  
            [b]Diego Simeone[/b] no se quitó ingerencias a la hora de  analizar el presente de River, al borde de la Promoción. Desde el frío  de los números, el último DT campeón con el[i] Millonario [/i]se adjudicó un 10% de culpa.

“Si River está en un momento difícil es porque todos tenemos un poco de participación. Seguramente tengo un porcentaje de la culpa de que River esté en Promoción. Si cuento los partidos, diría que tengo un diez por ciento de la responsabilidad”, analizó en una entrevista en TyC Sports.
Con la espina clavada de aquel último puesto bajo su mando, el Cholo confesó: “Quiero una revancha en River y sé que algún día se va a dar. El error fue haberme ido antes, tendría que haber jugado los últimos cinco partidos, por lo menos para no quedar últimos”.
En su paso por Núñez, a Simeone le tocó una de las determinaciones más complicadas como entrenador: marginar del equipo a Ariel Ortega. “Es un pibe extraordinario. No tengo ningún tipo de rencor para con él. Sé que es un chico de buen corazón y buena gente. Todo se encierra en la salida de él de River y mi posición como entrenador, que no la cambiaría. Fue la decisión más difícil como técnico. Estuve noches sin dormir, pero la decisión fue tomada, no hay marcha atrás. Tenía que responder al momento del que estaba viviendo”, argumentó.
En cuanto a su relación con Juan Sebastián Verón, afirmó: “A veces uno tiene distintas formas de pensar. En Lazio a veces ni nos hablábamos. Siempre fue un chico con una personalidad fuerte. Siempre sentí que si me tocaban a mí, él estaba, lo mismo al revés. Lo que te une es el objetivo, la amistad se genera con el tiempo y con algunas personas. Haber dejado un gran momento en el que estaba en Europa y llegar para jugar en Estudiantes, tiene mucho valor”.
Sin llegar a un acuerdo para la vuelta a Estudiantes, el DT proyectó: “Sé que en algún momento voy a dirigir la Selección. Podría dirigir a Boca, pero nunca a Independiente ni al Real Madrid”.

“SI RIVER JUEGA LA PROMOCION, TENDRE UN 10% DE CULPA”

Quiere revancha el cholo?

Mira vos que generoso que es el futbol…

Hijo de mil recontraputas, ya ni me gasto en putearte, encima de cornudo CAGON!

al real madrid no??? uhh que cagada hay que avisarle rapido a Florentino Perez, por que creo que la idea era largar a mourinho , para apuntar a un nuevo proyecto con vos…

Gustavo Cabral, Omar Merlo, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Robert Flores, Rodrigo Archubi, Sebastian Abreu, Santiago Salcedo. Todos llegaron con Simeone como DT.

En River fue un desastre. El equipo jugaba horrible, lo salvaron individualidades de Buonanotte y Ortega, y un Carrizo imbatible. Ponía nervioso a los jugadores: Augusto se fue a Velez y la rompe, Falcao se fue a Europa y no para de meterla (Simeone lo ponía de enganche generalmente), a Alexis Sanchez lo hacia bajar hasta mitad de cancha. Quemó a juveniles como Mauro Diaz, mandó al muere a pibes que nunca tuvieron nivel para River, como Gimenez y Gil.

En Estudiantes y en Catania le fue bien. Por Racing tuvo un paso regular, y en River y San Lorenzo fue un verdadero desastre.


Para mí tiene un 25% de culpa.

Salio campeon en River…:smiley:

[COLOR=Red]Santy_Chumbo estuvo aquì[/COLOR]

10% ? hijo de una gran puta, te quedaste un poco corto no te parece ? minimo 25% de culpa tenes…

10% de culpa??? Debes tener la conciencia tranquila hijo de puta.

Tenes un 20% de culpa por lo menos!!!

Igual, me gusta que salga a dar la cara.
A mi me rompe soberanamente las pelotas que jugadores como Quiroga y Galmarini (responsables) hoy sean Rivales directos de River y no solo eso, sino que quieren que a River le vaya mal. No se sienten culpables?

Todos estos hijos de mil puta tendrian que dormir intraquilos porque son culpables!!!

Pero no, a la mayoria le chupa un huevo

VOS SOS UN HIJO DE PUTA, TENDRIAN QUE ECHAR A TU HIJO DEL CLUB Y CARNEAR A TU MUJER CORNUDO DE MIERDA

gracias por el título, después te podes ir bien a la concha de tu madre.

Lo banco al Cholo.
Si hubiera terminado último y después campeón era totalmente distinto, lo cagó el sistema.

HIJO DE RE MIL PUTA.

SIMEONE, LA CONCHA DE TU MADRE.

¿Un 10%? Si abandonaste el barco y nos dejaste último, echaste a Ortega, no te quiero ver más en River cornudo.

Ortega se echó solo, como siempre.

ULTIMO SALISTE PEDAZO DE HIJO DE PUTA, un 10 % dice el forro este ???

Y mira que pense que era un tecnico interesante con su 4-2-4
que pintaba interesante. Ya ni en el International superstar soccer( era el juego de futbol antes del PES era para Nintendo) podias usar formaciones muy locas.
como 1-4-5
Se nota que se vicio con ese juegito simeone.

Hijo de puta! Ultimos nos dejaste, ULTIMOS!!!:evil::evil:

Parece Maradona desconociendo culpas y echando en cargo a los de mas de sus cagadas. No se como le da la cara para decir esto. Yo diría que tiene una gran parte de la culpa, porque a pesar de salir campeón no podés dejar a un equipo último.

Qué le hace pensar que puede tener otra chance en River? Aparte: “Nunca dirigiría al Real Madrid” Claaaro… porque chances tenés seguro Cholo.