Si River juega la promoción, ¿juega la copa?

Según Ole si River “juega la promoción no entra a la copa”. No es si juega y la pierde? Esa duda nomás, se lo pregunté a Varsky por twitter y no me responde…

Según Ole si River “juega la promoción no entra a la copa”. No es si juega y la pierde? Esa duda nomás, se lo pregunté a Varsky por twitter y no me responde…

ya con jugar la promocion , gane o pierda :evil::evil::evil: NO JUEGA LA SUDACA

NO!

Dicen que no… :expressionless:

La palabra Copa… va a estar lejos de nuestro vocabulario por un largo tiempo…

PD: Gracias Josema… siempre te voy a putiar, garca hijo de un remolque llenos de puta…

River no va a jugar la promoción!

No la jugaremos nomás.

NO QUIERO SABER NADA CON LA SUDACA.

(no es que quiera una Promoción tampoco por si hay alguien con ganas de pelar).

Eso sería lo único bueno en caso de jugar la promoción. Y ganarla, claro.

SI JUGAMOS LA PROMO NO ENTRAMOS A LA COPA?8|, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

mi sueño de verlo a River en la sudamericana devuelta se cae a pedasos :(X(:cry::expressionless:

Que raro. Juraria, con tantos intereses comerciales que tiene la sudamericana, con sponsors y eso, que pugnaban porque River la juegue.

Igual no vamos a jugar la promoción.

La verdad que no me interesa entrar a la copa, prefiero zafar de la promoción de acá a Kuala Lumpur y no jugar copas un par de años.

si vamso a al promocion ,lo menos que me importa es la sudamericana…

Me chupa tanto un huevo pensar si jugamos o no la Copa Sudamericana…

A ver gente boba, me chupa un huevo si les interesa o no mi pregunta, si no les interesa no entren y punto. Ahora, la gente que tenga alguna idea de esto que me haga el favor de responderme.

Soy el pibe más optimista que puede haber, no creo que juguemos la promoción, sinceramente no me veo jugando en cancha de Patronato :(, ojalá clasifiquemos a la sudaca, por lo menos para foguear a los pibes, o al menos, si Independiente la ganó, porque nosotros no…:roll:

yo pensaba que solamente si te ibas a la B no podías jugar copas, pero ayer escuché que jugando la promocion, tampoco

Si, dejate de joder… Encima le dejamos el lugar a la bosta. :confused:

No entiendo por qué no permitirían jugarla a alguien que juega la promo y la gana… En definitiva te quedaste en primera…