Si River juega la promoción, ¿juega la copa?

La verdad tenia entendido que si te vas a la B no podes jugarla, jugar la promoción no seria inconveniente obvio de ganarla, ya que nunca perdiste la categoría, igual la verdad si jugamos la promoción me importa tan poco esta copa de plástico, mejor si no la jugamos, no tenemos equipo ni para permanecer en 1ra y vamos a jugar una copa??? una incoherencia.

NO. Si jugas la promocion ya no podes jugar la copa, y encima recien por el cana a24 gozaban con una noticia pro-vosti, de que si river no clasifica estaria HOY (miren la cantidad de resultados que faltan y equipos peleando en pocos puntos de diferencia), los vosteros entrarian por NOSOTROS…

La gran Talleres de Córdoba hacemos

Que me importa la copa!!!

Vamos a safar de la promo y no solo vamos a jugar la Sudaca sino que la vamos a ganar


Eso esta hace rato , le paso a Talleres de Cordoba ( tbn con JJ) que clasifico a la Libertadores pero jugo promo . Despues creo que descendio :surprised:

Otro motivo más para safar de la promo entonces. Ojalá lleguen las buenas en algún momento a River y podramos decir que ya pasó todo esto.

No podríamos jugar la sudaca si jugamos la promo.

Del ridículo y de la promo no se vuelve.

Si River juega la promoción, se va a la B.

Así de simple, clarito, y olvídense de volver a 1era en el corto plazo.

No se juega la Copa. Esto mismo le pasó a Talleres en el año 2004, clasificó a la Copa y por tener que jugar la Promoción contra Argentinos, no pudo clasificar y jugar la Copa. Finalmente, perdió la promoción contra Argentinos.

Adivinen quién era el DT de Talleres de ese entonces?..Sí, adivinaron bien :mrgreen:

Si quieren que pongan a la 5ta división en la Sudamericana pero no soportaría que los bosteros entren por nosotros.

No la jugaríamos. Una lástima, porque la plata nos vendría muuuuy bien.

A alguien le importa realmente jugar la Sudamericana? Personalmente me gustaria encarar el campeonato, ganarlo y sumar puntos para estar tranquilos con el promedio. Y el año que viene arrancar con la Libertadores con un buen equipo armado. Sinceramente la Sudamerica no me interesa en lo mas minimo.

Mi sueño de seguir viendo a River en primera tambien se cae a pedazos, fecha tras fecha