“Si River gana el título será el gran ganador del semestre”

“Si River gana el título será el gran ganador del semestre”

									El delantero de Boca aseguró que está “tranquilo por lo que mostró el equipo adentro de la cancha”, pero igualmente se mostró por la eliminación de la Copa y por estar prácticamente sin chances en el Clausura. Además, se refirió a los rumores de peleas en el plantel: “Uno no es amigo de todos. Pero en la cancha dejamos todo por el compañero”, confió.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Fluminense y las nubes de tormenta se posaron sobre el cielo xeneize. El conjunto de Carlos Ischia, además, está prácticamente sin chances de conseguir el Clausura, y lo que es peor, todo indica que será River el que reirá último, ya que está puntero y queda cada vez menos para el final del campeonato.

Martín Palermo, uno de los máximos referentes del plantel azul y oro, se refirió a la situación: “Si River gana el título será el gran ganador del semestre”, aseguró en una entrevista para Radio Mitre. De todas maneras, añadió que “el hincha tiene que quedarse tranquilo por lo que mostró el equipo dentro de la cancha”.

Por otra parte, el goleador habló de los rumores que surgieron horas antes del encuentro ante Flu en el Maracaná, que suponían divisiones dentro del plantel multicampeón. “No hay que aclarar nada. En todas partes donde hay un grupo grande no todos se llevan de la misma manera. Uno no es amigo de todos. No tengo porqué abrir las puertas de un vestuario, hay muchas intimidades que sólo sabemos nosotros. Uno nunca va a salir a decir las cosas que se viven dentro de un plantel".

Palermo también destacó que no tienen que bajar los brazos en el certamen local porque todavía hay chances matemáticas: “Ahora tenemos la obligación de jugar estos dos partidos que quedan y tratar de ganarlos. Existe la posibilidad de pelear hasta el final y por eso no nos vamos a desanimar. Hay que salir a la cancha de la mejor manera”.

Para finalizar, el Titán se mostró ilusionado sobre la posibilidad de ser citado a la selección nacional, ya que Alfil Basile lo mencionó como uno de los mejores delanteros del momento. “Las posibilidades de ser convocado están. Mi nombre figura y creo que es merecido por lo que hice en el club los últimos meses”, indicó.

“Si River gana el título será el gran ganador del semestre” - TyC Sports

“Si River gana el título será el gran ganador del semestre”

									El delantero de Boca aseguró que está “tranquilo por lo que mostró el equipo adentro de la cancha”, pero igualmente se mostró por la eliminación de la Copa y por estar prácticamente sin chances en el Clausura. Además, se refirió a los rumores de peleas en el plantel: “Uno no es amigo de todos. Pero en la cancha dejamos todo por el compañero”, confió.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Fluminense y las nubes de tormenta se posaron sobre el cielo xeneize. El conjunto de Carlos Ischia, además, está prácticamente sin chances de conseguir el Clausura, y lo que es peor, todo indica que será River el que reirá último, ya que está puntero y queda cada vez menos para el final del campeonato.

Martín Palermo, uno de los máximos referentes del plantel azul y oro, se refirió a la situación: “Si River gana el título será el gran ganador del semestre”, aseguró en una entrevista para Radio Mitre. De todas maneras, añadió que “el hincha tiene que quedarse tranquilo por lo que mostró el equipo dentro de la cancha”.

Por otra parte, el goleador habló de los rumores que surgieron horas antes del encuentro ante Flu en el Maracaná, que suponían divisiones dentro del plantel multicampeón. “No hay que aclarar nada. En todas partes donde hay un grupo grande no todos se llevan de la misma manera. Uno no es amigo de todos. No tengo porqué abrir las puertas de un vestuario, hay muchas intimidades que sólo sabemos nosotros. Uno nunca va a salir a decir las cosas que se viven dentro de un plantel".

Palermo también destacó que no tienen que bajar los brazos en el certamen local porque todavía hay chances matemáticas: “Ahora tenemos la obligación de jugar estos dos partidos que quedan y tratar de ganarlos. Existe la posibilidad de pelear hasta el final y por eso no nos vamos a desanimar. Hay que salir a la cancha de la mejor manera”.

Para finalizar, el Titán se mostró ilusionado sobre la posibilidad de ser citado a la selección nacional, ya que Alfil Basile lo mencionó como uno de los mejores delanteros del momento. “Las posibilidades de ser convocado están. Mi nombre figura y creo que es merecido por lo que hice en el club los últimos meses”, indicó.

“Si River gana el título será el gran ganador del semestre” - TyC Sports

no lo va ganar

Lo dijo para mufar… (que H.D.P.)…

Bien ahí por Palermo. Hay que tener mucha hombría para salir a hablar en las bravas y además hablar del máximo enemigo y reconociendo las cosas con hidalguía.

Como jugador, lo detesto porque nos vacuna siempre, no me termina de cerrar nunca, pero ahora, además de reconocerle ubicación en el área y cabezazo, le tengo que reconocer que es un tipo que sale a dar la jeta y no esquiva el bulto.

Abrazos, Martín.

Amigo, no mufó a nadie, fijate que no dijo “River sale campeón”, sino que dijo “si River sale campeón…” que son dos cosas distintas.

Los threads MUFA no esta para nada mal cerrarlos, eh… :oops:

Todos nos quieren mufar
este, el vende patria, aguilar y la concha de su madre

EDIT: este lo dije por palermo viejo, ja.

Sí, dijo que los hinchas de bosta se queden tranquilos por lo que demostró en la copa, digo, con los regalitos de Ibarra, Migliore, Cáceres y Pajalacio yo no estaría muy tranquilo.:smiley:

¿Thread mufa? Comprensión de texto a febrero.

hay que tener fè.

Ah, si no lo decía Palermo no me quedaba claro. :lol:

Jejeje, pero es lindo ver como se resignan, ¿no te parece?

:twisted::twisted::twisted:

Tal cual…Pero, el tipo este no dice nadanuevo…Lo unico que hace es Tratar de transmitir presion…Cosa que no le sale, ja.

Sí, Julián, pero andá a ver si lo dicen Tristelme, Ischia o alguno de esos. En este momento se deben de estar escondiendo en un pozo como las comadrejas que son. En cambio, le reconozco a un tipo como Palermo (que muchas veces demostró tener códigos, entre ellos, la vuelta de la pelea con Verón) el salir a dar la cara cuando muchos jugadores no sabrían dónde meterse.

Abrazos, Martín.

Se me hace que no quizo transmitir presion ni mufa, para eso tiene que tener una mente afilada y ser picaro y Palermo sera picaro en el area pero cuando uno lo ve en los reportajes no tiene ideas, lo dijo porque sabe lo que va a pasar…
No digo nada… no quiero ser mufa xD

Alta ironia en la frase, al menos asi la interpreto yo tomandolo de quien viene y en el momento en que se dice.

Acá coincido con vos. Podré tenerle bronca porque juega en Boca y todo lo que ya se sabe, pero hay que reconocer que el tipo nunca desbarrancó y siempre mantuvo una postura elogiable en cuanto a las declaraciones y comportamientos.
Por eso no lo odio, como si a Riquelme y cia.

Yo la verdad lo banco como persona a Palermo es un tipo que se nota que la tiene clara y no necesita de jueguitos sucios ni de boquear para demostrar lo que demostro ya hace mucho tiempo en una cancha. A diferencia de soberbios del palo de G. Schelotto o Tristelme que a esos si los odio.

es verdad… no es para mufar… pero bue… ojala q se de este campeonato…

con huevo y corazon se gana… VAMOS RIVER

lo dice por mufaaa :evil: