“Si River gana el título será el gran ganador del semestre”

De acuerdo. Riquelme dijo todo lo contrario y está re caliente: “Hay equipos que hace años y años que no juegan una final ni ganan la Copa”.

No saludó a su gente y se fue solito al vestuario empujando a un periodista! :twisted:

pd: No hay chances de que ganemos el campeonato.

Mierda…deben estar muy bajoneados para resaltar esto. Aun así, sigue siendo una actitud de nobleza de Palermo. Los otros muertos no dicen nada, o hablan ganzadas, como Putelme que dice “hay otros que hacen años no ganan ni juegan la copa”…solo le falta ponerse a llorar al trabucón, o bien ir a contarle a la mamita.

paso a paso, piano piano, día a día… como sea pero hay que poner todo en estod dos partidos que quedan. a no confiarse…
aguante River!

Esperemos un poco. A Diego Simeone hizo mucho y Bueno Trabajo. Luego se puede volver la Esperanza.

Que se calle el bostero de mierda este. Me da asco y me hace hervir la sangre ver que este idiota osa hablar de River. Ojala se retire pronto porque no lo soporto más. Duro, tronco pelotudo y boca floja encima.

Es pura mufa esto-

no lo dijo para mufar che ,!

grande palermo. caballero nos vacunaste siempre pero bue

qe se la chupe palermoo

es buenisimo q palermo muestre algo de humildad y diga lo q es verdad, q no desprestigie el torneo… la verdad lo felicito…
otra cosa, palermo es el tipo q mas huevos pone, no se borra en ninguna dificil… sera patadura y todo, pero miren al triste, no jugo con flu… y palermo siempre pone!

no sigue siendo un hijo de pu… siempre lo odie y mas desde ese dia en el 2005 que nos ganaron 2 a 1 que empezo a tirar rabonas.

Estoy seguro que Palermo es sincero, JAMAS pero JAMAS boqueo a River, nunca dijo nada malo de nosotros, y esto no es una de ellas, todo lo contrario, no es para mufar, el tipo no es mala leche. Palermo es uno de los bosteros que siempre me cayo bien.

yo le sacaría la palabra “gran” al titulo…

Lo que cuenta Palermo tiene pasa en muchos equipos. Es buen 9, pero por favor, Basile, reflexioná y no lo llames.

tampoco es una gran reflexion, es la ralidad, lo que hay.
ellos sin nada y nosotros con posibilidades de ser Campeon

Tal cual.
Gracias Maderan Man II
y la copa que ya se la habían asegurado?
jajajajajajaja

Bosta te quedaste sin el pan y sin la torta.pero te re acomadaste a mí pija.
la concha de la lora pajermo.

lo dice por mufa toy seguroo

¿Mufa? A mi me parece que muchos no saben comprenden un texto. Sería mufa si dice “River va a salir campeón y será el gran ganador del semestre”, pero no; el tipo dice “Si River sale campeón…”. No está asegurando nada. Por favor, analicen un poco antes de decir boludeces.

q no se meta en lo q no le importa a la trola esta

como decias??

dioooos!!! :evil: