Si Riquelme va a la seleccin nos olvidamos de este jugador

BEAUTIFUL

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Control de aimar al barcelona - YouTube

//youtu.be/But de Diego Milito suite aux beaux dribles de Pablo Aimar - YouTube

//youtu.be/- YouTube

BEAUTIFUL

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Control de aimar al barcelona - YouTube

//youtu.be/But de Diego Milito suite aux beaux dribles de Pablo Aimar - YouTube

//youtu.be/- YouTube

Un grande Pablito. Es el mejor enganche argentino, no hay dudas.

Che… no nos olvidemos del rolfi… :lol: :lol: :lol:

Che… no nos olvidemos del rolfi… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Si el rolfi llega a hacer alguna de las jugadas de circo de aimar en algun video yo le doy un premio.
A pekerman siempre se le cayo la baba por aimar, lo mismo bochini.
En el mundial estaba mal fisicamente y venia de una lesión.

Muchachos, la verdad estoy viendo los videos de pablo aimar en youtube, todos con miles de visitas.
Tiene un clase aimar, mamita.
Y lo hace todo a una velocidad impresionante. La jugada ante betis del caño es para bajarse de la tribuna y darle un abrazo. Me imagino una jugada así en river y todo el monumental de piue gritando ole. Como extraño los oles de river, que mierda de equipo tenemos.
Me acuerdo de Delem diciendo, entren a la cancha y tiren caños, diviertanse. Passarella les debe decir corran , brutos, metan , huevos , huevos.
O el gran Labruna ante un 0-0 en un primer tiempo ante un equipo chico diciendo “Muchachos, esto es River, salgan a la cancha y haganle 6 goles” .En el segundo tiempo los comiamos.

Dios, esa rabona, me pregunto porque carajos no entró!!

Si jugaba con la de boca entraba… :lol: :lol: :lol: :cry:

Che horacio Pagani de ole y TYCSPORTS , veni , escribí acá sobre riquelme.
Escribi en este foro Horacito. Y en este link.

Como lo mataría al viejo ese del orto

En Estudio Fútbol, el otro día Pagani intentaba argumentar que era el sucesor de Pelé y Maradona, y que él solo “llevó a jugar la final de la Copa de Europa al Villarreal” (sic), y ninguno lo contradecía. Viejo ignorante, espantoso, novio de Basile y, encima, gagá.

Que quieren ! si en este pais solo Pagani esta en la tele y encima opina de FUTBOL !!!
[Saludos]

nose que se piensan que es riquelme el payaso es mucho mejor jugador. Miren a saviola le dieron la chance en el mundial y la rompio

no debería ser tan concluyente, como uno o (exclusivo) el otro. son dos grandes jugadores, con riquelme -en mi opinion- un escalon arriba hoy en día.

Concuerdo.

q grande Pablito, q calidad… :slight_smile:

ojalá tenga oportunidad de jugar… ¬¬

Aimar va a la copa america, mas alla de si a tristelme la mamà le firma la autorizacion o no, fija.
[Saludos]

Cuál??? la del Mago Eduardo Germán?!?! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Que grande Pablo por favor, que bronca me da pensar que cuando jugó en River, pese a que lo vi mucho, era tan pibe yo… Y quizás lo vuelva a ver de viejo… ojalá vuelva intacto como Enzo…

De paso pregunto, nadie sabe cómo carajo bajar a la pc los videos de youtube? Nunca entendí eso… gracias.

Saludos.

Con esto le contesto…

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=417050&idseccio_PK=848

Pellegrini hizo jugar bien a riquelme. Riquelme va a seguir fracasando a la seleccion, porque va a una velocidad y los demas a otra.
Hasta la final esta copa libertadores fue muy facil.
Salvo para el inutil de passarella. Ramon hubiera llegado a la final con estos equipos pedorros y dirigiendo a san lorenzo.

Con esta pagina la bajas:

http://javimoya.com/blog/youtube_en.php (donde dice ANY SITE escoge YOUTUBE, obvio.)

Pon la pagina del video que quieras bajar y presiona DOWNLOAD.

Luego de unos segundos, te sale algo en la parte inferior para que lo bajes.
Baja el video con la extension “.flv”.

Para verlo necesitarias un programa que te lee video en FLV.
Otra alternativa es un convertidor de formato de video, para que lo pases al conocido MPEG.

Suerte.