Si Riquelme va a la seleccin nos olvidamos de este jugador

pagani es un viejo bostero hijo de un millon de putas…hay q matarlo…

para mi aimar se adapta mucho mejor a messi y a saviola/tevez que riquelme, el pecho es un terrible jugador pero seria el 10 ideal de colombia o de ecuador, que juegan a otro ritmo, no de argentina, que hoy por hoy tiene muchos “rapiditos”. Espero que el coco no cometa el terrible error de arruinar el poco juego ofensivo de la seleccion

Del que sí nos vamos a tener que olvidar es de éste. Encima se casó al pedo!!!. Que mal se maneja Basile, por favor…

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/20/01441749.html

See, el viejo es un asco, pero hay que tomarse en joda lo que dice, esta gaga y es medio showman…Fabri a pesar de ser medio boludo, por ahi se le planta de que riquelme no es el mejor y en la seleccion no hizo, ni gano nada.

Pd:no puedo ser objetivo con tristelme, su cara de nada, de triste, de amargo, sus escupidas, me da asco…

Aimar sos el mejor, pero volve a River y dejate de joder.

Que quieren ! si en este pais solo Pagani esta en la tele y encima opina de FUTBOL !!!
[Saludos
[/QUOTE]

Viejo patetico, es un viejo choto igual que Nimo.

JAJAJ SI POBRE CHABON (QUE OJERAS LA MINA) DETALLISTA PERO BUE QUE MAL LO HIZO CASAR ANTES Y LO DEJO TIRADO JOJO POBRE LOCO.SALUDOS

Tengo 22 años y Pablito es el mejor jugador que vi en mi vida, el control en velocidad que tiene no lo tiene NADIE!.. en europa nunca tuvo suerte ni con los tecnicos ni con las lesiones. En la seleccion siempre que tuvo que jugar cumplio con creces, en el 2002 fue el unico que quiso jugar y en el 2006 no lo pusieron por el pecho frio de mierda ese… me da una bronca te juro!.. los que dicen que riquelme esta en mejor momento no vienen siguiendo la campaña del zaragoza y la de boca… porque yo no me como la infladura que le pega el periodismo a riquelme…

See, el viejo es un asco, pero hay que tomarse en joda lo que dice, esta gaga y es medio showman…Fabri a pesar de ser medio boludo, por ahi se le planta de que riquelme no es el mejor y en la seleccion no hizo, ni gano nada.

Pd:no puedo ser objetivo con tristelme, su cara de nada, de triste, de amargo, sus escupidas, me da asco…

Aimar sos el mejor, pero volve a River y dejate de joder
[/QUOTE]

Y lo PEOR de todo es que NI LLEGARON A LA FINAL y encima el pecho erro un penal a los 88’, ese Pagani no sabe nada.

riquelme es un puto
a la seleccion de enganche tiene que ir :
Aimar o Messi

Pablito es una gran 10 sin dudas…

Pero aunque me coma 10000 puteadas me quedo con Riquelme, por la pegada y el fisico, si bien es mas lento usa mejor el cuerpo…

Aimar es tan chiquito que parece que lo soplas y lo tiras a la mierda…

Hacele un pete a Oggi Junco, pelotudo. (Restan 9999 puteadas…)

Muchos piensan que riquelme es mejor que aimar por el simple hecho de que Riquelme esta jugando aca en la Argentina y todos los partidos analizan cada una de sus jugadas y todo eso y en cambio Aimar al estar en el exterior no podemos ver cada una de sus jugadas
Pablito es muchisimo mas jugador que Riquelme

Totalmente de acuerdo, lo que le faltó a Pablo, fue estar rodeado de compañeros con su categoría.

ME Quedo con Pablito 1000 veces mas

A Roman le dicen dentadura postiza: sale de la boca y no sirve para una mierda…

Aguante Pablito, mucho mejor…

Hacele un pete a Oggi Junco, pelotudo. (Restan 9999 puteadas…
[/QUOTE]

y que me decis ahora del pecho?? :lol: :lol:

Qué momento que está pasando este tipo…

:cry: :cry: :cry: