si racing deciende

hola si racing deciende ¿quien creen ustedes que deberia ser el quinto grande para jugar los torneos de verano? o ¿le tendria que dejar jugar igual a racing por historia?.
yo prefiero que antes que la historia este el presente para que los torneos de preparacion sean mas llamativos.
yo votaria por estudiantes por haber salido campeon y por estar siempre en los puestos de arriba. no como otros equipos que saliero campeon y al siguiente torneo fueron un desastre como velez, lanus, newells o el mismo racing
ademas la diferencia de plantel favorece a estudiantes ya que los jugadores de racing decidieron irse todos a principio de año y si deciende se van a ir los pocos que quedan
saludos
opinen

hola si racing deciende ¿quien creen ustedes que deberia ser el quinto grande para jugar los torneos de verano? o ¿le tendria que dejar jugar igual a racing por historia?.
yo prefiero que antes que la historia este el presente para que los torneos de preparacion sean mas llamativos.
yo votaria por estudiantes por haber salido campeon y por estar siempre en los puestos de arriba. no como otros equipos que saliero campeon y al siguiente torneo fueron un desastre como velez, lanus, newells o el mismo racing
ademas la diferencia de plantel favorece a estudiantes ya que los jugadores de racing decidieron irse todos a principio de año y si deciende se van a ir los pocos que quedan
saludos
opinen

que juege el pincha

Es cierto… Que flashero.

Estudiantes, aunque no creo que descienda Racing.

Si racing desciende… me cago de risa.

xD, kien no? jeje

racing no desciende. igual velez es el 5to grande, a partir de los 90 supero a muchos clubes, entre ellos a san lorenzo que tiene menos historia y hasta menos hinchada que la del fortin.

1)river 2)boca 3)independiente 4)racing 5)velez;)

creo q te estas llendo mucho con este post ajajaja ya te estas preocupando por el torneo de verano?

Antes jugaba Velez los torneos de verano quizas vuelva…
Era en la epoca que eran 2 triangulares, River, Velez y San Lorenzo por un lado y otro Racing, Independiente y la Bosta.

Pero seria raro igual sin Racing, aunque ojala descienda :twisted:

Saludos

Ninguno, nadie tiene los huevos para ser el 5to grande

q buena pregunta jaj

Eso es imposible , Velez no tiene hinchada , y menos gente .

Aunque descienda va a ir igual je , que lindo , el domingo se sabra

que bueno q estariaaa…el pincha tendria q juegar

Por hinchada…

Central… .

Por logros… belez…

no conoces liniers y aledaños. es increible cuanta gente se hizo de velez a partir de los 90, en cambio la hinchada de san descenso ha disminuido notoriamente.

Naaa, q siga jugando Racing. Los grandes son los 5 de siempre …

si lo tienen que dejar jugar igual si desciende…

ojala que descienda… el domingo estoy en la popu del pirata…

Hay que esperar falta un partido para saber si desciende aunque no creo.

nunca entendi por q racing o san lorenzo siguen siendo considerados grandes…

Buena pregunta.
La verdad ni idea