si racing deciende

Los grandes son 5, si desciende uno que se juegue de a 4 o que se invite a un equipo extranjero; nada de llevar a velez, estudiantes, lanus, etc. que no son nada.

abrazo

un aplauso para la inteligencia de la pregunta jaja

huracan no era grande tambien???

no se si va a haber torneo de verano el año q viene…xq creo q el contrato terminaba con el d este año y boca y river no querian renovar xq le pagaban mas x ir a jugar al exterior…

Thread repetido. Y mepa, que habia ganado Estudiantes…!

q juegue racing, ademas mas divertido. Ya saldria el hitazo del verano, vos sos de la b, vos sos de la b. Igual seria mortal para los hinchas de racing jugar contra independiente cuando su situacion sea la de estar en la b

estudiante

Lo llaman a Racing…así juega el clásico de avellaneda aunque sea en el verano!! jaja

Voto por Estudiantes y porque vayas a la escuela…

que juegue racing… no deja de ser grande x descender…

si racing deciende, voy a jugar yo los pibes del barrio… si son una basura esos torneos

Es obvio que sigue jugando.

si racing deciende seria decepcionante por antes era un equipo grande y ya cambio mucho vajando su nivel.

No , pero me baso en los partidos que de local no llena la popular , de visitante no copa nunca ,ni cuando salio campeon estaba a full la cancha . Igual lei que te cae bien asi que ta , a mi me gusta Chaca y para mi aunque me digan que no es el 6º grande jaja

jajaj que deciendan yaa…pero no creoo

si jajajajajajaaj:lol:

Tiene que jugarlo igual

yo tmb ajajjajaja alto descanso a mis profesores :twisted:

http://foros.riverplate.com/futbol-nacional/21299-quinto-grande.html