van a volver para terminar como almeyda y cobrando un pesimo sueldo? no creo, ningun representante firmaria algo asi… al menos qe tengan el de riquelme
De la lista que mencionaste, a lo sumo podría volver Carrizo y D’alessandro. ¿Pero para cuándo?
De los demás, la verdad que no espero ni la más remota posibilidad de su regreso. Cavenaghi era otro que por ahí alumbró bastante la posibilidad de su retorno a River, pero que la condicionó bastante según quién fuese la futura dirigencia…
Es obvio que van a priorizar el dinero y la parte monetaria antes de venir a River.
Es el nombre que le puso javi_defloresta88 al grupito encabezado por Gallardo, Ferrari, Abelairas y Cabral, uno de los grupos que existe en la interna del plantel
Mascherano y Cavenaghi a modo de ejemplo son jugadores con proyecciones. Es obvio que más de la perdida económica que les simboliza venir a River, no se van arriesgar a estropear su futuro. Hoy en día River no es garantía y estabilidad de triunfo para ningún jugador; por remuneración, por fútbol e institución.
Soy conciente que el fútbol más allá de ser un deporte despierta pasiones, es un trabajo remunerado y ambicioso en donde las personas deben velar por sus intereses, y por ende los dueños de sus pases también.
Los que podrían venir a River, serían jugadores como Crespo por ejemplo, que más allá del indicador monetario, es un jugador que ya está en vías de finalizar su carrera.
es asi, para mi los unicos q tienen chances de volver (y siendo optimista) son dalesandro y carrizo, el resto ni en pedo vienen todos titulares en grandes equipos salvo cavenaghi, pero como esta passarella no va a venir asi q lo descarto tmb…
Aimar tiene que volver, necesitamos alguien que haga jugar al equipo, y Pablo es el mejor armador que vi en mi vida, el cambio de ritmo, los pases entrelinea, etc. Pero es dificil, aunque rote en el benfica tiene un contrato alto. Pero es ahora o nunca. Saviola ya dijo que iba a volver, pero ni idea cuando, seguro a los 40. Despues Dalessandro es el Mas factible de todos, con pagarle al Inter lo que vale ya lo tenemos, el dijo que el contrato no es lo importante. Demichelis es titular de un equipo que juega la semifinal de champion, y vale millones, es muy dificil, espero que se mande cagadas asi lo limpian y viene aca :P. Y el 9 tiene que ser Crespo, come banco en el PARMA!, ojala la mujer lo deje venir.
D’alessandro se muere de ganas de volver. No anda muy cómodo en el Inter y creo que River ahí pondrá algún billete (Para mí con 4 palos lo compras)
JP Está colgado. Después del año que tuvo dudo que algún club de Europa vuelva a
confiar en él. Yo que él vendría
Demichelis: Dijo que después del Mundial quiere volver y Evangelina Anderson está metiendo presión para volver a Argentina. (no se adaptar al frío ni a Europa) (Eso me lo dicen los de espectáculos de acá)
El nueve no sé quien puede ser…Ni una punta. ¿Y Trezeguet?