Si quieren a RIVER, VUELVAN!!!!!

Tienen la obligacion MORAL de volver…

Abrazo!

Dlesandro
carrizzo
demichelis
malevo
ledesma
trezeguet

se imaginan esos 6???

Es muy iluso esperar a Mascherano y Demichelis, son tipos del primer nivel mundial.
Saviola no viene, le gusta demasiado la plata. Crespo tiene su vida en Italia, su mujer e hijos son de allà. A Maxi Lòpez no lo quiero ver en River. Cavenaghi se lleva mal con el Kaiser.
Los ùnicos posibles(pero no menos complicados) son Carrizo, Aimar y D’Alessandro

leí “muchas veces Cavenagui se lleva mal con el Kaiser”… creo que lo primero debería ser RIVER y Cavenaghi debería pensar en eso. Al contrario de casos como Masche, Demichelis, Saviola, etc etc. el de Cavenaghi me parece un fichaje factible…

Si priorizaran a River mas que la plata, vendrian por un año, nos salvan del descenso por lo menos, y despues se vuelven a europa. Un año solo, nada mas, y despues vuelven a sus equipos, que los traigan a prestamo.

pero en la mayoria de los casos es imposible!! Vos te pensás que el Benfica te va a largar a prestamo un año a Saviola y Aimar?? Que el Bayern va a dejarte llevar a Demichelis??? Ni hablar de los costos de fichajes…

Es un prestamo. Yo no los quiero, porque no van a venir a quedarse. Pero que vengan a salvarnos, un año solo, y despues se vuelven para alla. Seria un arreglo… y si Passarella tiene tantos contactos en europa como dice, podria ser mas sencillo.

Los 2 en negrita los veo muy pero muy dificil. Los otros creo que no, pero hay que ir com plata…

ya se que es préstamo. Pero al Benfica que le importa si River se está yendo a la B??
Igua, ojalá se de… xD

A riesgo de ser mala onda, me parece demasiaaaado optimista la lectura que haces.

Demichelis es un jugador de primer nivel, 2 titular de la Selección, y si Evangelina no se adapta a Alemania, A LO SUMO se irá a otra liga de Europa, sin mencionar la relación que lo une al Bayern (hace un tiempo largo que está allá) y la (supongo) reticencia del club teutón a dejarlo ir.

Lo de JP me parece un poquito más potable por el sólo hecho de que su mejor momento futbolístico y que lo catapultó a la Selección fue en River, aunque si no volvió cuando su lugar en el Mundial peligraba (Diego ya le confirmó que no va), menos ahora que ya no tiene chances. Supongo que buscará revancha en otro club, aunque uno nunca sabe…

Después lo del Cabezón me parece que se siente más cercano porque juega en un equipo sudamericano y porque tiene que ser la bandera de la resurrección de River, sumado a las manifiestas ganas del D’alessandro de volver. Depende mucho de River

Y con respecto al 9, el más potable y posible es JP Ángel, aunque yo no se cuál puede ser su nivel futbolístico y físico en este momento luego de jugar algunas temporadas en una liga poco competitiva como lo es la MLS. Si nos remitimos a la última incorporación que vino de Yanquilandia los resultados fueron “poco felices” como diría un benemérito ex-presidente de la institución…

Lo primordial es defensa y 9.

Vos decis? Preguntale a Juan Sebastián…

Maxi López ? :lol:

Agrego a Mascherano en la lista, que bien haria en nuestro mediocampo.

ya estan viejos algunos de esa lista!!!
si vienen va a ser por $$$$…no creo que ninguno venga por amor al club…

No va a volver nadie, salvo Dalessandro que por ahi se juega con una rescision de contrato…
Y creo que no vuelven para no generar conflictos y deudas con su actual club (ejemplo Masche, Lucho Gonzales, Saviola, Aimar, Carrizo etc etc)…

Mascherano está empezando su carrera y jugando en el Liverpool… Algunos creen que va a volver… Es el más imposible de todos.

Maxi “Tanquecito” Lopez? La esta rompiendo en Italia, eh!

jajajaja haceme reir… LOS REYES MAGOS NO EXISTEN MUCHACHOS. Creer que tipos q están afuera y ganan bien van a venir a resignar dinero solo para salvar a River?. No hay persona más pesetera que un jugador de fútbol. Los que vuelven, o están cagados o los echan por perros de afuera. Ejemplos bien cercanos: Rosales y Gallardo.

D’alessandro: ojala, pero por la guita lo veo imposible.

Carrizo: Ojala que no

Demichelis: Esperemos que pueda volver, tendriamos una tremenda dupla central con el y Ferrero

El 9: Para mi hay que ir a buscar al Trezeguet, si quiere volver para aca, es hincha de River y termina en el Corinthians, Passarella va tener un master en inutilidad y con honores