Si quieren a RIVER, VUELVAN!!!!!

¿Por que no lo pensamos al reves y en lugar de pedir que vengan para salvarnos, empezamos a soñar con los que se tienen que ir, cuyas sola presencia tiran por la borda cualquier buen intento? (Gallardo, Ahumada, Cabral, Sanchez, Abelairas, etc, etc, etc)

sii que vuelva el tony alzamendi ! basta de nostalgia macho! hay que armar un proyecto a mediano plazo para que entre funes mori en un equipo funcionando haga 15 goles y lo vendamos 15 palos.de que te sirve armar un planel de mega estrellas impagables (porque todos quieren cobrar u$s, claro).

Esa también es la idea, pero nadie nos garantiza que se vayan…

o " yo soy del gallinerooooo"

dejar las mejores ligas, los mejores sueldos, la fama, la tranquilidad familiar, altos escalones para sus carreras

para venir a pelear el descenso, con la caldera que va a ser el monumental si pierden los partidos, amenazas, pinchadas de gomas, contratos pobres, premios bajos de un club quebrado.

LA BALANZA es despareja. Salvo ecepciones, es imposible.

Para, en serio comparas a aimar, dalessandro, cavenaghi, demichelis y carrizo, con esos jugadores de gimnasia, no te digo que sean la salvacion pero son lo mas cerca de la garantia que puede existir. Que queres que te diga me parece mejor traer esos jugadores que a otros que este “acostumbrados” a pelear el descenso.

Del listado salvando a Carrizo nadie va a venir
es la cruel realidad

Yo con Ramón, Carrizo, Dalessandro y un 9 (hasta me rebajo a pedir que vuelva el massi) me conformo.

En Junio D’alessandro+10. Le sobra jerarquía, personalidad en el vestuario y huevos en la cancha para dar vuelta la situación. AH, Y UNA BUENA DEPURACIÓN, EMPEZANDO POR EL VENENOSO G-4

Yo no comparo jugadores sino situaciones. Lo que pongo en duda es que aquellos jugadores que supieron de tiempos de gloria sean garantía para evitar un descenso. A lo que voy es a que se ha forzado demasiado la situación sobre la suposición que aquellos son garantía, y no estoy tan seguro que lo sean.

Y entonces que hacemos?? Porque con jugadores y DT’s acostumbrados a pelear el descenso no nos está yendo muy bien tampoco… Necesitamos jugadores de jerarquía (sin importar si están acostumbrados a esto) y volver a elevar la varilla de la exigencia que bajó mucho desde el último puesto en 2008

menos maxi lopez, el resto ojala que vuelva algun dia

La desesperación es total: pedimos a Maxi López. Y lo peor?? sería uno de los mejores del equipo y un referente del plantel…:(:(:(:frowning:

Los jugadores son laburantes, y a veces hinchas.Si no ven el beneficio no van a volver, cuando se trata de millones el amor pasa desapercibido; sin contar que no es un “trámite” volver, hay dirigencia, dinero, familias, y mucho de por medio.
Tenemos que pensar primero en sacarnos a los muertos de encima y reforzar sabiamente, cosa que no va a ocurrir por cierto.

Por lo pronto queda rezar.

Yo coincido con vos en que seguramente el margen de error será menor con jugadores de categoría. Eso no lo discuto. A lo que voy es que me parece que se descansó demasiado en la idea que aquellos jugadores iban a volver y que serían garantía para afrontar el problema y sobre esa idea equivocada, y que subestima la realidad, se tiró demasiado de la cuerda. Por lo pronto ni siquiera vienen, y si vienen se llevó la situación a tal extremo que no se como respondan.

Coon la carrera que tienen algunos,vos pensas que van a volver!??
Espero q si…al menos unos cuantos!
Pero lo dudo,Saviola y Aimar estan ree biien en su club
Mascherano,nada mal en el Liverpool! Que esperas de ellos,x mas q amen la camiseta
no creo que dejen el presnte que tiienen

hablan como si los jugadores fueron los dueños de sus cartas :confused:

$$$$
Hijos de puta, vuelvan :evil:

Son mercenarios, no conocen la dignidad, ni la moral, ni la etica, nada, no van a volver ni en pedo. Y a maxi lopez dejalo donde está te pido por favor, que no vuelva nunca pero nunca más.