Yo no tengo dudas de que no van a venir. Salvo alguna excepcion la mayoria va a seguir en las ligas europeas, ganando buen dinero, jugando cosas “importantes” y lejos de este caos que es River lamentablemente.
Profesionales las pelotas. Cuando eran pendejos y lo único que sabian hacer era patear una pelota en su vida, River les dió TODO. Hoy son alguien en la vida gracias a River y pueden disfrutar de autos lujosos, casas imponentes y mujeres modelos gracias a River, si tienen un poco de dignidad y amor propio se van a dar cuenta que el club que los formó en la vida los necesita, más que nunca.
Muchachos, la cuestión es mucho más compleja. No es decir quiero volver y listo, pertenecen a distintos clubes que no los van a dejar ir porque si para hacer beneficencia con River.
Asi esten todos desesperados por volver a River hay que comprar los pases a sus clubes y eso hoy por hoy es IMPOSIBLE.
La única posibilidad es de algún jugador que quede libre o sin contrato y lo liberen para negociar con nosotros.
El unico que puede llegar a venir es el cabezon… pero hay que ver… como dicen por ahi, el amor a la camiseta murio… asi y todo, quien va a venir a ESTE river en este momento?? Crespo, Cavenaghi, Aimar, Saviola? No lo creo posible…
Perdoname pero es muy inocente creer que estos tipos van a evaluar todo esto que vos pones y van a decir “En junio me voy a salvar a River”. O sea, yo tambien quisiera que fuera asi, pero pensalo dos minutos …no tiene razon de ser.
Si, barbaro yo te entiendo, pero ni vos ni yo somos alguno de estos jugadores. Es asi macho mal que me pese los tipos juegan por la plata no por la camiseta.
Mira, para que te des una idea: Un ex que si se evalua tiene posibilidades de volver dijo: “Si me ponen un palo verde por año quizas voy, si Cabral gana 900 mil, quien es
Cabral ? Yo gane cosas en River. A parte no se, no juega copa, es ir para atras ir a River hoy en dia…”
Lo que te cuento me lo conto un amigo que labura con la familia de este ex jugador no es verso. Ah y ni hablar de la plata que tiene, esta salvado…
Yo lo comenté en otro post. Muchos no nos deben nada, porque nos entregaron campeonatos o goles a Boca y hasta una Libertadores. Pero como dijo el gordo forro de Farinella: si River se quiere salvar del descenso, tiene que armar un equipo para ganar la Copa Libertadores. Simple.
Insisto en que el regreso de los que en otros tiempos supieron transitar por tiempos de vacas gordas no asegura nada. Pongo el ejemplo de Gimnasia. Hace 2 años, mas comprometido que nunca con el descenso recurrió a los históricos. Respondieron casi todos, Romero, Gonzalez, Alonso, Sosa. Pero olvidaron un pequeño detalle, aquellos históricos lo eran por haber sido parte de los tiempos de gloria del club. En este caso llegaban a una situación inédita, a pelear por mantener la categoría del club que habían sabido llevar a los primeros planos. El resultado? Les pesó la responsabilidad. Estaban ante algo no vivido antes, una situación que los desbordó. Con ellos expulsados, en el banco o ya marginados Gimnasia terminó quedándose en primera por el fútbol del pibe Cuevas y los goles de un tal Niel. Los históricos? Desaparecidos en acción.