Si queres a River divulgalo, este es el limite

Ayer, como explicar las sensaciones de ayer…. Verdaderamente no se puede, quiero expresar antes de pasar a lo esencial de este debate que fue la primera vez que no tenia ganas de alentar, no tenia ganas de cantar, no me motivaba absolutamente nada y, siempre hasta en los peores momentos deje la garganta pero ayer juro que estaba desilusionada, desencantada JAMAS ME PASO y creo que este es mi limite….

Falta poco para que el presidente de River Plate deje su cargo después de ocho años de un mandato paupérrimo con más fracasos en vez de glorias de humillación en vez de orgullo de frustración en vez de grandeza de tristeza en vez de alegrías…
He meditado antes de escribir esto y se que ustedes sacaran su propia conclusión y darán su consentimiento y su desaprobación con las razones que cada uno tendrá pero creo que no estaré tan errada al pensamiento de muchos.

Estamos mas cerca de la promoción de lo que alguna vez imaginamos, y si nos atrevimos a pensar en esto lo hacíamos en chiste queriendo minimizar la situación, ahora que este pensamiento se HA VUELTO ES MISMIOSIMO PRESENTE a dos fechas de enfrentarnos con nuestro rival de toda la vida Boca Juniors estamos inmersos en una gran desilusión atemorizados quizás por el resultado de ese encuentro que se aproxima, nosotros, SI NOSOTROS que somos LOS VERDADEROS HINCHAS DE ESTE CLUB LA SUFRIMOS ESO DECIMOS… PERO EN ESTOS AÑOS ¿HICIMOS ALGO VERDADERAMENTE PARA SALIR DE ESTA SITUACION?
Como dije en un párrafo anterior pensé mucho antes decir esto por las controversias que se pueden llegar a suscitar pero, SI EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE PERDEMOS CONTRA BOCA TENEMOS QUE SACAR A JOSE MARIA AGUILAR DE NUESTRO CLUB
Muchos pensaran, pero esta mina esta loca ya llega diciembre, esperemos a las elecciones y listo FALTA POCO, pero en verdad ¿AGUILAR MERECE IRSE ASÍ DE DISTENDIDO DE NUESTRO CLUB?, ¿MERECE TERMINAR UN MANDATO CON LA SENSACION DE “AQUÍ NO A PASADO NADA”? ¿MERECE TERMINAR 8 AÑOS?
Me parece que no, y por eso aunque falte 23, 45 67 o 12453 dias para que el cancer de River se vaya sin que lo hechen, ECHEMOSLO NOSOTROS , que se vaya con la peor furia alguna vez desatada por los hinchas aunque tengamos que quedarnos ahí aunque nos quieran sacar aunque nos quieran reprimir SE TIENE QUE IR POR LA PUERTA DE ATRÁS, BASTA DE DECIR “HAGAMOS ALGO” Y DESPUES NO HACER NADA DE UNA BUENA VEZ POR TODAS HAGAMOS ALGO EN VERDAD, ASI SEA LO ULTIMO QUE NOS QUEDE POR HACER ASI SEA LA RECTA FINAL DE SU MANDATO NO DEJEMOS QUE ESTE SEÑOR TERMINE COMO SI NADA SE TIENE QUE IR POR LA PUERTA DE ATRÁS SE TIENE QUE IR POR NUESTRA VOLUNTAD, COMO DE LA RUA EN EL 2001 ANTE LA UNION DEL PUEBLO, COMO MARIN SE FUE DE RACING POR LA UNION DE LA HINCHADA
NOSOTROS QUE SOMOS DEL CLUB MAS PRESTIGIOSO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO DEMOSTREMOS, AUNQUE SEA EN LA RECTA FINAL, QUE SI NOS UNIMOS VAMOS A PODER QUE NO VAMOS A DEJAR QUE LLEGUE DICIEMBRE, QUE PODAMOS SENTIR Y MIRARNOS A LOS OJOS Y DECIR LO HICIMOS TARDE PERO LO HICIMOS,
Es por eso que quiero que se entienda mi idea y la de muchos hinchas, ES NO DEJAR TERMINAR ESTE NEFASTO MANDATO, DESTITUIRLO POR NUESTRA VOLUNTAD ASI SEA POR LAS MALAS PERO ECHARLO DEL CLUB
Por eso si el 25 de este mes perdemos contra Boca, señoras señores UNAMONOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS Y SAQUEMOS A EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB

Ayer, como explicar las sensaciones de ayer…. Verdaderamente no se puede, quiero expresar antes de pasar a lo esencial de este debate que fue la primera vez que no tenia ganas de alentar, no tenia ganas de cantar, no me motivaba absolutamente nada y, siempre hasta en los peores momentos deje la garganta pero ayer juro que estaba desilusionada, desencantada JAMAS ME PASO y creo que este es mi limite….

Falta poco para que el presidente de River Plate deje su cargo después de ocho años de un mandato paupérrimo con más fracasos en vez de glorias de humillación en vez de orgullo de frustración en vez de grandeza de tristeza en vez de alegrías…
He meditado antes de escribir esto y se que ustedes sacaran su propia conclusión y darán su consentimiento y su desaprobación con las razones que cada uno tendrá pero creo que no estaré tan errada al pensamiento de muchos.

Estamos mas cerca de la promoción de lo que alguna vez imaginamos, y si nos atrevimos a pensar en esto lo hacíamos en chiste queriendo minimizar la situación, ahora que este pensamiento se HA VUELTO ES MISMIOSIMO PRESENTE a dos fechas de enfrentarnos con nuestro rival de toda la vida Boca Juniors estamos inmersos en una gran desilusión atemorizados quizás por el resultado de ese encuentro que se aproxima, nosotros, SI NOSOTROS que somos LOS VERDADEROS HINCHAS DE ESTE CLUB LA SUFRIMOS ESO DECIMOS… PERO EN ESTOS AÑOS ¿HICIMOS ALGO VERDADERAMENTE PARA SALIR DE ESTA SITUACION?
Como dije en un párrafo anterior pensé mucho antes decir esto por las controversias que se pueden llegar a suscitar pero, SI EL DOMINGO 25 DE OCTUBRE PERDEMOS CONTRA BOCA TENEMOS QUE SACAR A JOSE MARIA AGUILAR DE NUESTRO CLUB
Muchos pensaran, pero esta mina esta loca ya llega diciembre, esperemos a las elecciones y listo FALTA POCO, pero en verdad ¿AGUILAR MERECE IRSE ASÍ DE DISTENDIDO DE NUESTRO CLUB?, ¿MERECE TERMINAR UN MANDATO CON LA SENSACION DE “AQUÍ NO A PASADO NADA”? ¿MERECE TERMINAR 8 AÑOS?
Me parece que no, y por eso aunque falte 23, 45 67 o 12453 dias para que el cancer de River se vaya sin que lo hechen, ECHEMOSLO NOSOTROS , que se vaya con la peor furia alguna vez desatada por los hinchas aunque tengamos que quedarnos ahí aunque nos quieran sacar aunque nos quieran reprimir SE TIENE QUE IR POR LA PUERTA DE ATRÁS, BASTA DE DECIR “HAGAMOS ALGO” Y DESPUES NO HACER NADA DE UNA BUENA VEZ POR TODAS HAGAMOS ALGO EN VERDAD, ASI SEA LO ULTIMO QUE NOS QUEDE POR HACER ASI SEA LA RECTA FINAL DE SU MANDATO NO DEJEMOS QUE ESTE SEÑOR TERMINE COMO SI NADA SE TIENE QUE IR POR LA PUERTA DE ATRÁS SE TIENE QUE IR POR NUESTRA VOLUNTAD, COMO DE LA RUA EN EL 2001 ANTE LA UNION DEL PUEBLO, COMO MARIN SE FUE DE RACING POR LA UNION DE LA HINCHADA
NOSOTROS QUE SOMOS DEL CLUB MAS PRESTIGIOSO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO DEMOSTREMOS, AUNQUE SEA EN LA RECTA FINAL, QUE SI NOS UNIMOS VAMOS A PODER QUE NO VAMOS A DEJAR QUE LLEGUE DICIEMBRE, QUE PODAMOS SENTIR Y MIRARNOS A LOS OJOS Y DECIR LO HICIMOS TARDE PERO LO HICIMOS,
Es por eso que quiero que se entienda mi idea y la de muchos hinchas, ES NO DEJAR TERMINAR ESTE NEFASTO MANDATO, DESTITUIRLO POR NUESTRA VOLUNTAD ASI SEA POR LAS MALAS PERO ECHARLO DEL CLUB
Por eso si el 25 de este mes perdemos contra Boca, señoras señores UNAMONOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS Y SAQUEMOS A EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB

Aguilar tiene que ir preso o al hospital.

Y si le ganamos a Boca(:lol:)? Aqui no ha pasado nada…?:roll:

Juro que si viviera en Buenos Aires harìa algo para ayudar, pero me resulta imposible. Me siento inùtil para River en este momento.

Muy bueno. Eso lo escribiste vos o lo copiaste? Saludos

Todo bien, entiendo lo que te pasa porque a todos nos ha pasado lo mismo en algún momento, tal vez algunos mucho antes, muchos otros después de varios lamentos y ahora otros tantos. Sinceramente yo no se porque esperar hasta el partido contra boca… igual NO QUIERO PERDER LAS ESPERANZAS DE QUE EL SOCIO DE RIVER ECHE A ESTE DELINCUENTE.

Si lo escribi yo, este es el punto que queria tocar, muchos pensamos que aunque el ganemos a boca hay que ir, pero aca se presenta el dilema, si ganamos la gente iria igual?

sfsdfds

Y vos crees que estos muertos le van a ganar a los BOSTA = MIERDA ? naaaaa… ni en pedo . :lol::lol::lol::lol:

Creo que si se da ese milagro, la gente se olvida de todo hasta una próxima humillación. Experiencias pasadas me dan crédito!

coincido con vos leoncito totalmente, pero no es de mal aguero gente pero a boca no le ganamos ni con un milagro :frowning:

Estoy totalmente de acuerdo con vos.

Yo Emiliano Zapata me comprometo a hacer todo lo necesario para que aguilar renuncie luego del partido contra boca si no le ganamos.
Mi mail es wildllama@gmail.com y mi msn es el_12081986@hotmail.com si queres escribime un PM y te paso mi cel.

Desde que me hize miembro del foro he leido distinto tipos de quejas contra los dirigentes pero nunca nadie hace nada.
Esta es la posibilidad. Todos los que vivan en bs as pueden aprovechar para ir a la cancha aunque sea quedarse afuera. y protestar contrea esta dirigencia de mierda.
voy a empezar a hacer una lista Yo me anoto primero para saber quien esta en la movida. pero de una vez por todas tenemos que hacer algo.

Creo que tenés mucha razón. Aunque falte 1 día para que sean las elecciones hay que echarlo como sea!

Lamentablemente si tiene que ser con violencia va a ser con violencia. Aguilar destrozó el club, yo y todos tenemos que destrozarle la casa a piedrazos.

Ya sé que van a saltar todos a decir ehh sos un negro cabeza, un antimoral y un inadaptado social, pero realmente de que sirve decirle a Aguilar sos un chorro? El chavón se caga de risa!

Hay que hacer algo groso, por lo menos ahí sí voy a sentir que me descargué. Hay que aprovechar que tiene a sus mercenarios del otro lado del barco.

y creo qwe la unica menera va a ser si no bajamos la guardia y seamos firmes y qe sea una CONVOCATORIA MASIVA SOBRTE TODO

Necesito que Digan si van o no? Con un yo voy me alcanza y los pongo en la lista.

El que participe en otros foros que tambien haga la iniciativa…

El 25 se tiene que acabar la dictadura de aguilar

Para mi habria qe ir a la casa y escharlo, hacerle mierda todo…

SABES QE PASA LA ULTIMA CONVOCATORIA A LA CASA DE AGUILAR DIJERON QE IBAN A IR 300 Y SABES CUANTOS ARAMOS 20! ERAN MAS LA CANA QE HABIA QE NOSOTROS… POR ESO HAY QE HACERLO EN RIVER

si hay que hacerlo en river. y si se arregla para ir a la casa de aguilar tiene que arreglarse por otros medios que no sea este.

Estoy de acuerdo en todo menos en esto…

si el 25 de este mes perdemos ???

Hace falta algo mas ???

LO QUE SERIA BUENO ES IMPEDIR QUE ESTE HIJO DE PUTA INAUGURE EL MUSEO, Y SE LLENE DE GUITA CON ESTO TAMBIEN. SE MERECE UNA BUEN MANIFESTACION EL DIA QUE PIENSE INAUGURARLO

ESTAMOS A TIEMPO DE HACER ALGO…