Si queres a River divulgalo, este es el limite

para el 25 de noviembre no se si vamos a estar en zona de promocion… vuelvo a repetir no es de pesimista… es la realidad :frowning:


pasa qe cm dije anteriormente… impacta mas perder contra boca a la gente qe este indecisa o con “miedo” a eso voy la calentura de ese momento nos va a superar a todos, y vamos a estallar cm nunca

hay que sacarlo apatdas al gordo ladron amigo delos kirchner y fernnadez el narcotraficante.-
juntarse para cagarlo a palos a el y su familia
que vaya en cana

Ni preso ni al hospital.Hay que mandarlo al cementerio.A ese hijo de puta que cada vez nos esta hundiendo mas.No lo podemos aguantar mas CHAU ROBAGUILAR.:lpmqtp::ahorcado:

ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO entiendo como no da la cara y dice realmente le pido perdon a todos los hinchas de river.

tread de javu…

Todos queremos que se valla aguilar,pero no veo la diferencia en que se valla ya o en diciembre. Ojo que no lo defiendo,al gordo y a todos los de la comision los odio,pero supongamos que se va y asume otro presidente,hasta que termine el campeonato no pueden traer a nadie,osea que el equipo va a ser igual,y si bien los dirigentes son los maximos culpables de esto,un gran parte de los jugadores que tenemos tambien son culpables de este momento,hasta que no se vallan Archubi,Galmarini,Cabral,N sanchez,Abelairas,Fabbiani y asi puedo seguir mucho mas,lamentablemente esto no va a cambiar

para mi habria que organizar de nuevo de ir a la casa, y lo dice alguien que realmente fue en verano a la casa del ladron, nos tenemos que poner las pilas loco, basta de dejarnos coger

Me da bronca porque se quieren hacer estas cosas sólo si River pierde contra Boca, si gana está todo bien, y no es así.

Hay que hacer todo eso gane empate o pierda el superclásico.

va a ser lo mismo de siempre lamentablemente como el hall a independiente en el torneo pasado todos decian un thread en LPM con 20 paginas y no fue NADIE (ganamos ese partido encima)

La mala racha que tiene river, se debe mucho por culpas de todos… Todos tienen su porcentaje de culpa, pero siempre dije que el mayor responsable aca es aguilar, xq si hay conflictos en la dirigencia, eso reae sobre el animo de los jugadores.-
Pero hasta que no se valla aguilar, esto no se termina.- Espero que cuando asuma el nuevo presidente, cambien las cosas, y veamos a river alla arriba, y ocupe el lugar que siempre tuvo.-

Contra boca empatamos penosamente en el ultimo minuto y de nuevo no pasa nada.
Yo ayudaria en la movida, pero soy del interior y no puedo ir hasta el monumental a demostrar mi descontento.

ojala que le ganemos a boca y todos canten que se va aguilar// si ya se… es imposible que se den ambas cosas, juntas o por separado

El tema es que como dijop aguilar ganamos 1 partido y el hincha de river se olvida…

y la verdad lamentablemente es asi.

ME parece genial lo que decis. Yo me sumo a la iniciativa.

A una semana del superclasico se puede contar con los dedos de mis manos los que se suman a la iniciativa…