Si queremos ganar el mundial necesitamos a Riquelme.

Muchos dicen que es un frio. Es cierto, pero todavia me molesta cuando pienso en el mundial 2006, frente a Alemania, que lo sacan a Riquelme y lo ponen a Maxi Rodriguez o a Cambiasso, no recuerdo bien. Ese partido era para el, o cuando mucho sacalo y pone a Aimar. Era para un jugador que la aguante, ese partido era casi como la final. A lo que voy es que Riquelme es un jugador distinto. Odio que juegue para atras, pero tambien me encantar cuando mete esos pases cruzados o esos maravillosos tirolibres. La seleccion necesitar a Roman, con el siempre nos fue bien y, sin el, nos fue muy mal (lo demuestra la seleccion actual).

Esperemos que Riquelme vaya al mundial (si es que clasificamos) y que la rompa, para el bien de la seleccion y de la gente de Argentina.

Saludos.

Muchos dicen que es un frio. Es cierto, pero todavia me molesta cuando pienso en el mundial 2006, frente a Alemania, que lo sacan a Riquelme y lo ponen a Maxi Rodriguez o a Cambiasso, no recuerdo bien. Ese partido era para el, o cuando mucho sacalo y pone a Aimar. Era para un jugador que la aguante, ese partido era casi como la final. A lo que voy es que Riquelme es un jugador distinto. Odio que juegue para atras, pero tambien me encantar cuando mete esos pases cruzados o esos maravillosos tirolibres. La seleccion necesitar a Roman, con el siempre nos fue bien y, sin el, nos fue muy mal (lo demuestra la seleccion actual).

Esperemos que Riquelme vaya al mundial (si es que clasificamos) y que la rompa, para el bien de la seleccion y de la gente de Argentina.

Saludos.

Me estoy refregando los ojos para ver si estoy leyendo bien…
CUando me recupere opino.

Lo hacés a propósito, no es cierto???

Por que pusiste tiros libres todo junto?? Es el unico error que le encuentro al chistazo que te mandaste…

No entiendo a qué querés llegar abriendo threads todos los días con opiniones tuyas que la mayoría de la gente no comparte.

Ahumada = Mascherano
Riquelme = Mundial ganado
Ok.

Lo de los tiro libres es cierto, lo demas una payasada total.

Flaco, para ganar el Mundial no necesitamos a Riquelme. El faso me parece que te está pegando por decis esas boludeces.
Saludos.

Me juego a que Hernan lo movió acá :lol:

A we…

:lol::lol::lol::lol::lol:

que pavada tus threads

Disculpame. No sabia que vos nunca le errabas a una palabra.

Que rapido que lo movieron. :lol:

Si, y si queremos un foro sin pelotudos, necesitamos bannearte.

primero comparas a ahumada con mascherano

y ahora esto? jaja

por casualidad… Tinco es tu hermano?

:lol::lol:

En cuanto al tema del thread, ni vale opinar…Riquelme no sólo que no aporta a la Selección en el plano fútbolistico, sí no que resta en el plano personal, ya que siempre que hubo quilombos, el estaba involucrado (Concentración en Brasil, Verón y Messi con Riquelme)

Adhiero :lol:

somos varios …
Si puede q el pibe piense q hace falta un enganche, pero riquelme nunca mas … q bronca me da el gordo mugriento de diego q a la falta de riquelme, pone doble 5, como si no hubiera otro, como odio a la selecciòn!!
Para el mundial: d`alesandro, damian escudero, pastore, pablo aimar, todos mejores q el pecho frìo …


la imagen de tu firma, la tengo como fondo de escritorio, q buena foto!!