Si queremos ganar el mundial necesitamos a Riquelme.

:roll:Maaamita…

Yo también :lol:

lograste lo que querias llamar ala atención.

Que este en el rincon de la pavada este comentario,refleja lo que pensamos todos de la boludes que escribiste. Lo mejor que le pudo haber pasado a la seleccion es que haya renunciado riquelme…Pero no voy a explayarme porque me parece que es al pedo

uh… cuanto mas hay que aguantarlo a este… banneenlo, nos esta boludeando a todos igual que ese jorge de merlo, que pesados…

ah bue… ni vale la pena contestar seriamente… q es lo q iba a hacer…pero no da…

:roll:

El hijo de… :

Mepa que lo hacés un poquito para llamar la atención, no? Sabés que esto es un foro de River? Sabés que el día de los inocentes se festeja una sola vez al año? Sabés que ir contra la corriente (por más fuerte que sea el caso) como estás haciendo vos puede ser perjudicial para la salud tuya y de los demás? Sabés que sos presa fácil de la tomada de pelo y de que no te toman enserio nadie por las cosas que decís? Sabés que no sabés nada porque te estoy diciendo muchos sabés y tenés esa firma de la muerte que ni el propio Tuzzio te lo cree… Mirá… Me reservo mis comentarios para hablar con mi perro, al mejor estilo Ian Gallagher.

Hago mias tus palabras y cierro esta barrabasada